Boda Carlos y Marina (I parte)

El pasado 23 de agosto se celebró la boda de Carlos y Marina, una boda cargada de detalles que llévabamos organizando desde noviembre.

Este post es un pequeño adelanto!

Como escenario escogimos un precioso Castillo, donde se realizo desde la ceremonia hasta el la barra libre.

Cromby´s Bodas fue la responsable de la organización integral de la boda: busqueda de la localización, ceremonia, catering, decoración floral, discoteca y dj, traslado de invitados, maquillaje y peluquería, fotografía…

Desde aquí dar las gracias a los novios por confiar en nosotros!

Regalo Decoración de tu Boda

Te regalamos la decoración de tu boda estilo Rustic & Vintage.

Queremos realizar este regalo a las parejas que depositan su confianza en nosotros para organizar uno de los momentos más importantes de sus vidas!.

Porque creemos que os merecéis un gran regalo.

Esta promoción no es acumulable con otras de la empresa.

 

 

Velas: decoración e iluminación para tu boda

Las velas son uno de los elementos decorativos más utilizados cuando lo que se quiere es crear un ambiente romántico y acogedor. Y sin duda, una boda es la ocasión perfecta para utilizarlas para adornar rincones especiales o crear una luz diferente.

boda velasFoto: Ruffled Blog

Las velas pueden servir para crear un altar, un entorno ideal para dar el “sí quiero”. Se pueden colocar solas o bien en candelabros o tarros de cristal con arena. La paniculata puede ser la flor ideal para adornar un centro de mesa como este de estilo rústico chic.

Detalles decoracionFoto: Wedding Chicks.

Una manera original de crear pequeños ambientes acogedores puede ser con velas alargadas y botellas. Pueden ser de vidrio, las típicas del vino a las que sólo hay que quitar las etiquetas pero también se pueden pintar o forrar.

Botellas con velas

Foto: Ruffled Blog

botellas con velasFotos: Wedding Party App y Wedding Chicks.

Para crear centros de mesas se pueden combinar las velas en tarros o en farolillos y algunas flores. Las velas blancas siempre son un acierto pero también podéis utilizar otros colores. Y lo mejor es que pueden elegirse velas aromáticas que además de quedar bonitas, dejarán un buen olor.

centros de mesa velasFotos: Elizabeth Anne Designs y Wedding Colors.

Hay muchas maneras de colocar las velas, una de ellas es en los peldaños de una escalera de madera o colgadas de un árbol. Además de ser algo original y diferente servirá para crear una iluminación muy especial.

detalles luzFotos: Pinterest.

Una boda está llena de pequeños detalles, las velas pueden estar presentes en un rincón o bien ser gran parte de la iluminación. Vosotros decidís, pero lo que está claro es que pueden ser un elemento decorativo perfecto para vuestro gran día.

Noticia extraida de Elle

Pronovias 2015 Barcelona Bridal Week

Pronovias cumple 50 años y lo celebra con un desfile en el que nos presenta 50 vestidos de su nueva colección. Una vez más la firma nos presenta una gran variedad de diseños que nos demuestra porqué es la preferida de las novias.

Un año más la Fábrica de los Sueños se ha puesto en funcionamiento para hacer realidad los deseos de todas las novias. Y con motivo de su 50 aniversario nos ha sorprendido a todos con un espectacular desfile en el que nos ha presentado 50 vestidos de su nueva colección.

Para el 2015 Pronovias recupera a la novia clásica y majestuosa con vestidos realizados en mikado, que se ha convertido en uno de los tejidos estrella de la colección. Se trata de vestidos con faldas armadas o grandes volúmenes que aportan un plus de elegancia a las novias más exigentes.

 

Pero si algo ha caracterizado este desfile es la variedad de estilos en sus diseños, capaces de hacer felices a prácticamente cualquier tipo de novia. Por eso en la pasarela hemos visto elegantes e innovadores vestidos de dos piezas, en los que la firma recupera las clásicas camisas, pero dotándolas de un plus de elegancia y sofisticación gracias a los tejidos.

 

Los vestidos camiseros, tan característicos de Pronovias, no podían faltar a la cita del 50 aniversario y también han estado presentes en la pasarela. Pero sin duda una de las novedades son los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta. Se trata de exquisitos diseños llenos de luz y de magia, solo apto para las novias más sofisticadas.

 

En 2015 Pronovias vestirá a sus novias con encaje francés, chantillí, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido y tul. Mención especial merece el espectacular vestido que lució la top model internacional Karolina Kurkova para cerrar el desfile. Un increíble diseño realizado en tul transparente con aplicaciones de encaje estratégicamente colocadas que crean un mágico y fabuloso efecto tattoo.

 

Fuente imágenes: Barcelona Bridal Week

Noticia extraída de: bodas.net

Una real wedding en la playa, por Cromby’s Bodas

Cada vez que asistimos a una boda, los nervios y las emociones a flor de piel se repiten, pero cada pareja es diferente, tiene ideas muy distintas acerca de lo que quiere para su gran día y, sobre todo, tiene una personalidad y un carácter propios que debe reflejarse en su enlace. Conscientes de todo ello, cuando Nadja y Roberto contactaron con las profesionales de Cromby’s bodas para que pusieran en marcha su boda, una boda en la playa, sus expertas wedding planners se pusieron manos a la obra para conseguir ese día que la pareja siempre había soñado.

 

Los novios tenían muy claro que querían una boda en la playa. Foto: Cromby’s Bodas.

Lo primero que tuvieron que decidir los novios con la ayuda de las profesionales de Cromby’s Bodas fue el lugar de celebración. Tenían claro que querían una boda en la playa y que la ceremonia fuese por la iglesia, por lo que desde Cromby’s Bodas empezaron a trabajar para conseguir el lugar perfecto: una preciosa iglesia en la que los novios pudieron experimentar junto a sus familiares y amigos toda la magia de la ceremonia. ¡Las fotografías de la parte trasera del vestido de la novia quedaron espectaculares con esta asombrosa localización!

En Cromby`s Bodas ayudaron a los novios a elegir la iglesia que acogería la ceremonia. Foto: Cromby’s Bodas.
El vestido de la novia resaltaba especialmente en la iglesia. Foto: Cromby’s Bodas.

Una vez que habían ayudado a los novios a elegir el lugar de la ceremonia, el siguiente paso fue escoger el lugar del convite. La boda se celebró en un precioso restaurante con vistas al mar, un deseo que los novios mostraron desde su primera reunión con las profesionales de Cromby’s Bodas. Al ser la boda en Valencia, uno de los detalles que encantó a los invitados y que fue realmente acertado resultó ser, ¡una deliciosa degustación de arroces!

Las wedding planner de Cromby’s Bodas se encargaron de buscar el lugar para el enlace. Foto: Cromby’s Bodas.

Aunque la localización brillaba por sí sola, las wedding planner de Cromby’s Bodas se pusieron manos a la obra para que todo fuese aún más especial. Usando una gran alfombra para marcar el camino desde la entrada, iluminaron el recorrido poniendo en los laterales grandes farolillos y velas enormes. La zona del cocktail estaba decorada por antorchas, velas, pétalos de rosas blancas, y centros de mesa hechos con agua, velas y flores. ¡Un entorno ideal rodeado de playa y mar! Otros detalles, como la cámara desechable que pusieron en cada una de las mesas del banquete para que los invitados pudiesen tomar sus propias fotos de la cena o los meseros personalizados, no solo ayudaron a sorprender a los invitados, sino que también dieron un tono más divertido a la boda.

La cámara de fotos desechable fue un simpático detalle que los invitados agradecieron. Foto: Cromby’s Bodas.

Pero eso no fue todo. Cuidando cada detalle, en Cromby’s Bodas también incluyeron minutas personalizadas para cada mesa, unos centros delicados del tamaño de un vaso con flores flotando en agua, que dieron un toque moderno y elegante al espacio y ¡el toque maestro: una apetecible candy bar y un buffet de quesos que dejaron a todos con la boca abierta!

La candy bar fue uno de los detalles que más gustó a los invitados. Foto: Cromby’s Bodas.
Las wedding planner de Cromby’s Bodas personalizaron también los centros de mesa. Foto: Cromby’s Bodas.

Y es que, en Cromby’s Bodas siempre tienen en cuenta que cada detalle es importante para que tu gran día salga perfecto. Las invitaciones, el ramo de la novia, la elección del fotógrafo, el transporte de los invitados, el coche que trasladó a los novios y ¡la gran sorpresa! Un coche de caballos con el que los novios recorrieron la ciudad antes de dirigirse al lugar del convite. Todos y cada uno de los detalles estuvieron supervisados en todo momento por las profesionales de Cromby’s Bodas que se encargaron de que todo saliese perfecto en el gran día.

El coche de caballos fue un detalle especial para los novios en su gran día. Foto: Cromby’s Bodas.

Y es que, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales para conseguir esa boda de ensueño que recordarás para siempre. Si tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad o si simplemente no crees que puedas tú sola con los preparativos de tu enlace, contacta con las wedding planner de Cromby’s Bodas y deja que ellas te ayuden a conseguir la boda de tus sueños. ¡Solo disfruta de tu gran día!

Noticia extráida de Zankyou:

http://www.zankyou.es/p/una-real-wedding-en-la-playa-por-crombys-bodas-92259

La Boda íntima de Víctor y Yoandra

El pasado 12 de octubre organizamos la boda de Victor y Yoandra. Una boda íntima de 50 invitados.

La ceremonia el banquete se celebró en el domicio de la tía de la novia, a la cual enviamos desde aquí un fuerte abrazo, porque se convirtió en una gran aliada durante el montaje!.

Queremos agradecer a Yoandra y Víctor la confianza depositada en Cromby´s Bodas por poner la organización y el montaje de su boda en nuestras manos y desearles toda la felicidad del mundo!.

Fue un verdadero placer poder organizar vuestra boda!

 

 

 

 

 

 

 

 Entrada a la ceremonia y seatting de los invitados

Detalle de las bolsitas de arroz

Montaje de la Ceremonia Civil

Montaje del Banquete

Tarta Nupcial con los novios

Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará.

Pantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante

 

Pantone es la autoridad mundial en cuanto a color se refiere, y como ya es costumbre, nos presenta el color más importante del año por venir. En el 2014, el puesto de honor se lo lleva Orquídea Radiante, un color púrpura que, como su predecesor el color del año 2013: Emerald, se convertirá en el color preferido por todas las novias alrededor del mundo.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, comenta que “Mientras en el 2013, el color del año Emerald, sirvió como un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, Orquídea Radiante le da la vuelta al círculo cromático para intrigar los ojos y encender la imaginación. Este es un color que invita a la innovación, creatividad y originalidad”.

Orquídea Radiante es una combinación armónica de tonalidades púrpuras, rosas y fucsia, colores que empezaron a repuntar a finales del año y pudimos verlos en infinidades de bodas y en losramos de novia en color vino, fucsia y lila 2013. Este es un color que lucirá hermoso en acentos y detalles que atraigan la vista,  lo cual significa que podrás combinarlo con más colores para lograr resultados impresionantes.

El color del año 2014 combinará a la perfección con verdes oliva,turquesas y amarillos tenues, así que coexistirá muy bien con las tendencias de bodas orgánicas y bodas destino, así que ya tienes varias razones para elegirlo como el color más importante de tu boda 2014.

 Noticia extraída del portal Zankyou e imágenes de Pinterest

Nuestras bodas en la playa 2013

Este verano  hemos organizado varias bodas en la playa.

Cada vez son más las parejas que escogen celebrar su boda en la playa. Sin duda un escenario idílico para darse el Sí Quiero, con el sonido de las olas de fondo y el mar junto con la puesta de sol como testigos!

Os dejamos unos ejemplos

 

Una boda en la playa cargada de detalles

El pasado 31 de agosto celebramos la boda de Nadja y Roberto.

Una boda cargada de detalles que Cromby´s Bodas diseñó y organizó de forma integral encargándose de:

Búsqueda y decoración de la iglesia

 

Coches de caballos que llevarían a los novios a conocer la ciudad

 

 

Trasporte de los invitados

Alojamiento de los invitados

Coche de alta gama para traslado de los novios

Restaurante en la playa y decoración del mismo

Ambientación de la playa

Personalización del restaurante (centros de mesa, minutas de menú, personalización de las mesas y seatting…)

 

En el restaurante durante el cocktail y la barra libre había varios corners con Candy Bar (con arbolito de los deseos), buffet de quesos, un cortador de jamón…

Maquillaje y peluquería de la novia

Ramo de la novia

Detalles para los invitados

Contratación del fotógrafo

 

 

Wedding Planner: No dejes que la organización de tu boda se convierta en un desafío

Las invitaciones, escoger lugar en el que celebrar la boda, la elección de los menús, el traslado de los invitados al lugar del enlace o la elección de la música y de los regalos para los invitados… Son solo algunos de los aspectos de los que tendrás que ocuparte si quieres conseguir la boda perfecta. Para evitar que la organización de la boda se convierta un desafío que haga peligrar tus sueños, nuestro consejo es que te ayudes de wedding planners expertos como los de Cromby´s bodas.

Organizar una boda es una difícil tarea en la que deberás coordinar muchos elementos diferentes. Foto: Cromby’s bodas

Aunque el día de tu boda sea uno de los más felices y especiales de tu vida, la mayoría de las novias te dirán que no se puede decir lo mismo de los preparativos previos al enlace. Basta con empezar a organizar una boda para darse cuenta de que son muchos los aspectos que deberás controlar y coordinar para que todo salga bien. Con más de ocho años de experiencia como wedding planners, en Cromby´s bodas están preparados para hacer frente a cualquier contratiempo y resolverlo con éxito para que tengas la boda que siempre soñaste.

Para que la boda sea perfecta, cada detalle debe cuidarse al milímetro. Foto: Cromby’s bodas.
El catering, el coche de los novios o la decoración son solo algunos de los aspectos de los que se encargarán en Cromby’s bodas. Foto: Cromby’s bodas.

En Cromby´s bodas son conscientes de que cada pareja es diferente y de que deben conseguir la boda perfecta para ella. Lejos de organizar todas las bodas bajo el mismo patrón, su objetivo es llegar a conocer a los novios para ofrecerles exactamente esos detalles que harán que su boda se convierta en un acontecimiento especial e inolvidable. Por ello, no venden proyectos realizados para otros clientes ni paquetes según acuerdos comerciales. Diseñan, organizan y gestionan vuestra boda, partiendo de cero según vuestras necesidades y gustos.

Cada boda es diferente y cada detalle se adapta a los gustos y exigencias de los novios. Foto: Cromby’s bodas.

Para dar respuesta a todas las parejas, en Cromby´s bodas cuentan con varios productos (organización de boda convencional, consultoría con un asesor personalizado o propuesta online del diseño de la boda) que se adaptan a lo que vosotros queráis que ellos decidan y organicen. ¡No temas perder la capacidad de decidir sobre tu boda porque eso está totalmente descartado! Tú eres la que marcas lo que pueden o no decidir y la que das el visto bueno a sus decisiones.

En Cromby´s bodas se ajustan a todas tus necesidades y deseos para darte la boda que siempre soñaste. Foto: Cromby’s bodas.

Llegados a este punto, es probable que tu duda sea, ¿cuánto encarece la boda todo esto? Esa es, precisamente, la mejor parte. Todo ello lo consiguen sin que tu boda te salga más cara de lo que tenías previsto. Y es que, gracias a su profesionalidad y a su contacto continuado con los mejores proveedores, en Cromby’s Bodas consiguen para ti los mejores descuentos y ofertas que, de otra manera no tendrías y que encarecerían tu enlace. De esta forma, el presupuesto que tenías queda intacto después de pagarles.

Aunque muchas parejas no lo saben, contar con un wedding planner no es sinónimo de una boda más cara, pero sí de una mayor tranquilidad durante todo el enlace. Foto: Cromby’s bodas.

Si quieres disfrutar de un enlace perfecto sin perderte en el complejo y agotador proceso de tener que cargar con la organización de la boda, contacta con Cromby’s bodas y descubre todo lo que te ofrecen para tu gran día.

Noticia extraída de Zankyou