Archive for the 'General' Category

Regalo Decoración de tu Boda

Te regalamos la decoración de tu boda estilo Rustic & Vintage.

Queremos realizar este regalo a las parejas que depositan su confianza en nosotros para organizar uno de los momentos más importantes de sus vidas!.

Porque creemos que os merecéis un gran regalo.

Esta promoción no es acumulable con otras de la empresa.

 

 

Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará.

Pantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante

 

Pantone es la autoridad mundial en cuanto a color se refiere, y como ya es costumbre, nos presenta el color más importante del año por venir. En el 2014, el puesto de honor se lo lleva Orquídea Radiante, un color púrpura que, como su predecesor el color del año 2013: Emerald, se convertirá en el color preferido por todas las novias alrededor del mundo.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, comenta que “Mientras en el 2013, el color del año Emerald, sirvió como un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, Orquídea Radiante le da la vuelta al círculo cromático para intrigar los ojos y encender la imaginación. Este es un color que invita a la innovación, creatividad y originalidad”.

Orquídea Radiante es una combinación armónica de tonalidades púrpuras, rosas y fucsia, colores que empezaron a repuntar a finales del año y pudimos verlos en infinidades de bodas y en losramos de novia en color vino, fucsia y lila 2013. Este es un color que lucirá hermoso en acentos y detalles que atraigan la vista,  lo cual significa que podrás combinarlo con más colores para lograr resultados impresionantes.

El color del año 2014 combinará a la perfección con verdes oliva,turquesas y amarillos tenues, así que coexistirá muy bien con las tendencias de bodas orgánicas y bodas destino, así que ya tienes varias razones para elegirlo como el color más importante de tu boda 2014.

 Noticia extraída del portal Zankyou e imágenes de Pinterest

¿Tenéis ya vuestras invitaciones de boda?

Sendmoments es una empresa dedicada a diseño y producción de invitaciones de boda, en la que puedes hacer tu pedido a través de www.invitacionesdeboda-dream.es, encontrarás una gran variedad de diseños y sobres para ir configurando vuestras invitaciones de boda. La calidad de los papeles que seleccionan es única debido a que están impresas en papel italiano de 250 gramos, color blanco o crema.

En su web, además los novios podrán encontrar:

  • Tarjetas Save The Date
  • Tarjetas de Agradecimiento
  • Tarjetas personalizadas para Seatting
  • Identificadores de mesas personalizados
  • Tarjetas para hacer la minutas de menú
  • Sobres forrados

Tienen una gran variedad de productos.

Imagen de Sendmoments

Lo que hace diferente a esta empresa: es que gracias a su herramienta de configuración los novios pueden personalizar sus tarjetas por completo, eligiendo:

  • Texto que quiere que aparezca en la invitación
  • Color del texto
  • Tipo de papel
  • Puede subir fotos o imágenes
  • Forro del interior del sobre, que podrán elegir entre uno o  varios colores, e incluso que esté personalizado con imágenes.

Todo ello, sin olvidar la comodidad que ofrece a sus usuarios debido a que todo el proceso se hace On Line, en 4 sencillos pasos, y en 7 – 10 días hábiles los clientes las tendrán listas en su casa!

Imagen de Sendmoments

www.invitacionesdeboda-dream.es, tiene una gran ventaja que muchas empresas de invitaciones On Line, carecen de ella y es lo que hace al cliente en muchas ocasiones pensar en hacer un pedido, y es que te ofrecen muestras personalizadas totalmente gratuitas a sus usuarios, para darles la tranquilidad que el pedido realizado estará completamente a su gusto.

Imagen de Sendmoments

Os recomendamos que echéis un vistazo a su web, porque además está fenomenal de precio! pero si además decís que venís de parte de Cromby´s Bodas, os realizarán un descuento de 5€ por pedido!

La verdad es que con todo el trabajo que implica organizar una boda poder contar con empresas como Sendmoments, que todo son facilidades es una gran ventaja.

Podéis contactar con ellos en:

Teléfono: 900264654 (gratuito)

Email: info@invitacionesdeboda-dream.es

Redes:

https://www.facebook.com/invitacionesdebodadream
https://twitter.com/bodadream

Dulce Inspiración

La tarta nupcial siempre ha sido uno de los protagonistas de la boda, y por eso los novios cada vez son más creativos a la hora de escogerla o de dar sus ideas para que la  diseñen a su gusto.

 

Una alternativa a la tarta nupcial que es una opción además de divertida, original y muy práctica es la creación de una torre de Cupcakes en forma de tarta, o de forma independiente. Puedes jugar con los sabores, texturas e incluso que estén tematizadas. De este modo los invitados pueden escoger los sabores que más les gusten.

Otra dulce inspiración es poner un “Candy Bar”, que esté  muy bien decorado y que haya un gran surtido de golosinas para que los invitados escojan. Ponerlo durante la barra libre es una garantía de éxito

!

Casa Rural La Vega de Pendueles, un sitio único

Quiero que conozcáis una nueva y diferente manera de pasar estas Navidades. Desde luego el lugar es idílico, en el oriente asturiano, un remanso de tranquilidad en un pequeño pueblo que se llama Penduéles a 8 kilómetros de Llanes, dónde una buena amiga regenta una casa rural que es una maravilla.

 

 

Tranquilidad, actividades divertidas y variopintas, rutas de senderismo, museos, cuevas, gastronomía, y además, una de las pocas estancias rurales que permite la entrada a todo tipo de mascotas.

 

 

Y para rizar el rizo, estas fiestas ha decidido, junto a los profesionales de la Clínica de Fisioterapia Aleixandre, poner en marcha la Experiencia Descanso Cuerpo&Mente, todo un elenco de posibilidades para hacer del descanso una gran realidad: Fisioterapia, masaje relajante, Terapias geotermales con piedras calientes, Pilates, Stretching.

 

Una buena oportunidad para pasar unas fiestas de una manera distinta, si pincháis AQUÍ, podréis acceder a la web de mi amiga para que le echéis un vistazo a las ofertas que tienen.

También puedes celebrar allí tu boda o evento.

Creo que merece la pena.

 

Cómo calcular el presupuesto de la boda

Una de las cosas que más preocupan a las parejas es el presupuesto de su boda, sobre todo en estos tiempos. Por eso hoy os traemos algunos consejos que os ayudarán a calcular cuánto dinero tendréis que destinar a vuestra boda.

El vestido de novia, la comida, la barra libre, las flores… no hay duda de que casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso cuando empezáis a organizar vuestra boda la primera pregunta que os viene a la cabeza es “¿cuánto nos costará?”. No hay una respuesta definitiva, porque no hay dos bodas iguales y sin duda cada pareja es un mundo.

Lo que sí podemos avanzaros es que el gasto medio de una boda ronda los 20.000 euros y que la partida más grande del presupuesto se destina al banquete. Y aunque no podemos deciros exactamente cuánto os gastaréis en vuestra boda, si os podemos dar algunas claves que os ayudarán a calcularlo.

 

El banquete de la boda es sin duda la partida a la que destinamos más dinero. El precio medio de un cubierto puede ir desde los 90 a los 150 euros, aunque por supuesto podréis encontrar precios por encima y por debajo de esta cifra. Si tomamos como media el precio de 120 euros podemos calcular que el banquete para unos 100 invitados os saldría por unos 12.000 euros.

 

                                                  Imagen de Cromby´s Bodas

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso no es de extrañar que otras de las partidas que se llevan un gran pellizco de vuestro presupuesto sea el reportaje fotográfico. Os puede costar entre 1.500 y 2.000 euros, y a eso hay que sumar el vídeo de vuestra boda, que os saldrá entre 1.000 y 1.500 euros más.

 

                                                         Imagen de Cromby´s Bodas

 

El precio de vuestra luna de miel variará muchísimo en función del destino. No cuesta lo mismo dos semanas en el Caribe, que realizar un gran viaje a Tailandia o Seychelles. Por eso para vuestra luna de miel deberíais reservar entre 1.500 y 3.000 euros por persona.

 

El vestido de novia es sin duda otra de las grandes inversiones de la boda. Hoy en día la oferta es muy amplia y podéis encontrar un gran abanico de precios, aunque podríamos situar el precio medio del vestido en unos 1.500 euros.

 

Imagen de Cromby´s Bodas

Fuente: Por bodas.net

 

¿Te casas en Málaga?

Este tipo de empresas o  Wedding Planners, te facilitarán mucho las cosas. La organización de una boda suele ser muy estresante para muchas novias, y aún más cuando no saben ni por dónde empezar, qué sitios son los adecuados, qué empresas de catering son las idóneas, etc…

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas: es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Diseñamos, organizamos y gestionamos vuestra boda, partiendo de cero junto a vosotros, según las necesidades e ideas que tengáis, para hacer una boda a medida.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Todos estos aspectos las empresas de organización de bodas los conocen a la perfección, proponiéndote sitios que se adecúan a las necesidades de cada novia, los mejores catering, el montaje de la ceremonia, ambientación y decoración de toda la boda.

Son muchos preparativos, proveedores y aspectos los que componen una boda y de los que tiene que estar muy pendiente la novia e incluso el día de su boda, impidiéndola en muchos casos disfrutar como se merece el día de su boda.

Las empresas de organización no solo te ayudarán con todos los preparativos, si no que el día de la boda estarán allí para resolver cualquier incidente y que las novias no estén pendientes absolutamente de nada, solo de disfrutar de su día como se merece.

Solicita información a varias empresas y cuéntale tus ideas, seguro que te ayudarán.

Dependiendo de la empresa tendrá su forma de trabajar, las hay de organización integral y otras de organización parcial, las hay que cobran a los novios y otras que cobran a los proveedores. Tienes que examinar todas las opciones y quedarte con la que más confianza te ofrezca.

Es importante que tengas buen feeling desde el principio con la empresa o persona que te lo organice y confianza absoluta, ya que todo lo dejarás en su mano y estarás durante varios meses muy en contacto con ella.

Noticia extraída de TodoBoda

 

 

 

 

 

5 errores a evitar en la organización de tu boda

Organizar una boda es más complicado de lo que puede parecer en un principio, y más si tenemos en cuenta que, normalmente, es la primera vez que lo hacemos. Hoy os contamos los 5 errores que tenéis que evitar para que vuestra boda sea perfecta.

Para todo hay una primera vez, y por eso para la mayoría de las parejas la organización de su boda supone todo un reto.

No os vamos a engañar, organizar una boda no es un camino de rosas, pero con un poco de planificación conseguiréis organizar la boda de vuestros sueños. Y para facilitaros las cosas hemos recopilado los 5 errores más comunes que se suelen cometer en la organización de una boda, para que podáis evitarlos.

No hay nada más frustrante que ver como tus invitados preguntan si habrá tele en tu boda para ver el partido de final de la liga. Por eso, antes de elegir la fecha consultad el calendario de los principales campeonatos de fútbol para evitar que los partidos más importantes coincidan con vuestra boda.

No dejéis nada al azar, ni deis nada por supuesto. Si queréis que todo salga tal y como imagináis un mes antes de la boda llamad a todos los proveedores para confirmar que lo tienen todo controlado y que todo se hará como queréis. Una semana antes de la boda volved a llamar, y pedid que os confirmen todo por escrito. Las palabras se las lleva el viento, pero los documentos siempre se pueden guardar.

A la hora de escoger el menú de vuestro banquete de boda debéis tener en cuenta algunos aspectos, como el número de invitados. Si la vuestra es una boda íntima, el solomillo es una buena opción, pero si tenéis muchos invitados es mejor que optéis por otro plato.

Para que todos vuestros invitados disfruten del banquete, cuando llamen para confirmar preguntarles si necesitan alguna dieta especial, si son celiacos, diabéticos o vegetarianos. No te olvides de avisar al restaurante para que les preparen un plato especial.

Y si no quieres llevarte sorpresas con el vestido de novia, pruébatelo por última vez cuando vayas a recogerlo. Aunque los de la tiendan te digan que no es necesario, o que ya lo tienen preparado para que te lo lleves, tu insiste, y sé muy firme en este aspecto. Los últimos días son muy estresantes para una novia, si te pruebas el vestido antes de llevártelo comprobarás si está perfecto o si te tienen que hacer un arreglo de última hora.

 

A estos 5 errores queremos añadir dos errores más de vital importancia, y es no elegir los proveedores adecuados. Este aspecto es primordial para que una boda salga perfecta, debido a que al fin y al cabo son ellos los que están ofreciendo el servicio a tus invitados. No solo tienen que mostrar empatía y dar un buen servicio sino que te faciliten las cosas el día de tu boda, y aporten soluciones anticipándose a cualquier tipo de imprevisto.

Otro error muy frecuente es firmar un contrato sin hablar antes de lo que está incluido y lo que no, llevándose luego los novios muchas sorpresas y disgustos. Antes de firmar nada, preguntad qué es lo que está incluido en el servicio contratado y que esté reflejado todo en el contrato o en el presupuesto.

Si a la mitad de todos los preparativos de la boda, empezáis a sentir que os habéis equivocado en la elección del proveedor, os recomendamos que lo cambiéis, aunque sintáis que es muy precipitado, más vale hacer un cambio a tiempo que arrepentirte el día de tu boda.

Noticia Extraída de Bodas.net

 

Ideas Originales Alicante, TodoBoda

Desde las invitaciones hasta la barra libre.

El concepto de boda tradicional ha ido cambiando con el paso de los años, y ahora los novios quieren sorprender a sus invitados.

En algunas ocasiones se comienza por la elección de unas invitaciones originales, con bodas temáticas, o eligiendo una animación especial durante el cocktail y la barra libre.

María Jesús Amérigo caricaturista profesional: Todas las caricaturas son de calidad. Aporta caballete y material. Precios económicos. Mucha experiencia y profesionalidad. Todas las caricaturas guardan un parecido excepcional. ¡Garantizado!

María Jesús Amérigo

Otra forma de hacer una boda original es jugar con la decoración,  a través de flores, telas o distintos elementos decorativos pero siempre dando el toque de los novios.

Noelia Flores y Decoración: Son especialistas en la decoración de todo tipo de actos, congresos, presentaciones, bodas, aniversarios, primeras comuniones y un largo etc…. Cuyo denominador común es el buen gusto y la seriedad. Todos sus servicios los ofrecemos de forma directa, ya que disponen de materiales propios para dicha decoración, mantelerías y nuestra propia floristería.

Noelia Flores y Decoración

Por otro lado, al estar en un lugar de costa, si quieres una boda original siempre puedes organizar la ceremonia y la boda en la playa.

 

Cromby´s Bodas

 Hay otro novios que lo que hacen es tematizar el catering o hacerlo de una manera más original huyendo del típico banquete mezclando un cocktail con bufet y finalizar con una gran surtido de postres y golosinas.

Dalua Catering se desplaza hasta tus instalaciones y las transforma en un ambiente único e inigualable, quedando estas, después de cada evento, en perfectas condiciones.

 

Dalua Catering

 

 

 

 

 

 

Pluma Azul Tocados

 

Pluma Azul Tocados, nació de una idea, en la que la mujer era la protagonista.

Parten de la filosofía, que cuando se lleva un complemento con el que te sientes identificada, pisas fuerte porque no hay nada mejor que sentirse segura.

Los tocados son un complemento que realzan la belleza y el buen gusto, y siempre nos han acompañado a lo largo de la historia.

La guinda de cada tocado la ponen las plumas, son naturales, de ahí su movimiento y brillo, así como el diseño.

Cada tocado que diseñan y confeccionan es único y exclusivo. También hacen tocados por encargo adecuándose a cada persona.

Pluma Azul ofrece comodidad, flexibilidad y un gran servicio a sus clientes:

  • Visitas a domicilio
  • Organización de Show Room Privados. Puedes reunirte con un grupo de amigas y organizar en tu propio domicilio un Show Room solo para vosotras para conocer todos los modelos y posibilidades que os ofrecen, donde os asesoran sobre el tocado que mejor identifica a cada persona. Teniendo en cuenta, forma del rostro, color del cabello..

Os dejamos algunas imágenes de sus trabajos, esperamos que os gusten tanto como a nosotros!!

 

Continue reading ‘Pluma Azul Tocados’