Archive for the 'Prensa' Category

Una real wedding en la playa, por Cromby’s Bodas

Cada vez que asistimos a una boda, los nervios y las emociones a flor de piel se repiten, pero cada pareja es diferente, tiene ideas muy distintas acerca de lo que quiere para su gran día y, sobre todo, tiene una personalidad y un carácter propios que debe reflejarse en su enlace. Conscientes de todo ello, cuando Nadja y Roberto contactaron con las profesionales de Cromby’s bodas para que pusieran en marcha su boda, una boda en la playa, sus expertas wedding planners se pusieron manos a la obra para conseguir ese día que la pareja siempre había soñado.

 

Los novios tenían muy claro que querían una boda en la playa. Foto: Cromby’s Bodas.

Lo primero que tuvieron que decidir los novios con la ayuda de las profesionales de Cromby’s Bodas fue el lugar de celebración. Tenían claro que querían una boda en la playa y que la ceremonia fuese por la iglesia, por lo que desde Cromby’s Bodas empezaron a trabajar para conseguir el lugar perfecto: una preciosa iglesia en la que los novios pudieron experimentar junto a sus familiares y amigos toda la magia de la ceremonia. ¡Las fotografías de la parte trasera del vestido de la novia quedaron espectaculares con esta asombrosa localización!

En Cromby`s Bodas ayudaron a los novios a elegir la iglesia que acogería la ceremonia. Foto: Cromby’s Bodas.
El vestido de la novia resaltaba especialmente en la iglesia. Foto: Cromby’s Bodas.

Una vez que habían ayudado a los novios a elegir el lugar de la ceremonia, el siguiente paso fue escoger el lugar del convite. La boda se celebró en un precioso restaurante con vistas al mar, un deseo que los novios mostraron desde su primera reunión con las profesionales de Cromby’s Bodas. Al ser la boda en Valencia, uno de los detalles que encantó a los invitados y que fue realmente acertado resultó ser, ¡una deliciosa degustación de arroces!

Las wedding planner de Cromby’s Bodas se encargaron de buscar el lugar para el enlace. Foto: Cromby’s Bodas.

Aunque la localización brillaba por sí sola, las wedding planner de Cromby’s Bodas se pusieron manos a la obra para que todo fuese aún más especial. Usando una gran alfombra para marcar el camino desde la entrada, iluminaron el recorrido poniendo en los laterales grandes farolillos y velas enormes. La zona del cocktail estaba decorada por antorchas, velas, pétalos de rosas blancas, y centros de mesa hechos con agua, velas y flores. ¡Un entorno ideal rodeado de playa y mar! Otros detalles, como la cámara desechable que pusieron en cada una de las mesas del banquete para que los invitados pudiesen tomar sus propias fotos de la cena o los meseros personalizados, no solo ayudaron a sorprender a los invitados, sino que también dieron un tono más divertido a la boda.

La cámara de fotos desechable fue un simpático detalle que los invitados agradecieron. Foto: Cromby’s Bodas.

Pero eso no fue todo. Cuidando cada detalle, en Cromby’s Bodas también incluyeron minutas personalizadas para cada mesa, unos centros delicados del tamaño de un vaso con flores flotando en agua, que dieron un toque moderno y elegante al espacio y ¡el toque maestro: una apetecible candy bar y un buffet de quesos que dejaron a todos con la boca abierta!

La candy bar fue uno de los detalles que más gustó a los invitados. Foto: Cromby’s Bodas.
Las wedding planner de Cromby’s Bodas personalizaron también los centros de mesa. Foto: Cromby’s Bodas.

Y es que, en Cromby’s Bodas siempre tienen en cuenta que cada detalle es importante para que tu gran día salga perfecto. Las invitaciones, el ramo de la novia, la elección del fotógrafo, el transporte de los invitados, el coche que trasladó a los novios y ¡la gran sorpresa! Un coche de caballos con el que los novios recorrieron la ciudad antes de dirigirse al lugar del convite. Todos y cada uno de los detalles estuvieron supervisados en todo momento por las profesionales de Cromby’s Bodas que se encargaron de que todo saliese perfecto en el gran día.

El coche de caballos fue un detalle especial para los novios en su gran día. Foto: Cromby’s Bodas.

Y es que, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales para conseguir esa boda de ensueño que recordarás para siempre. Si tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad o si simplemente no crees que puedas tú sola con los preparativos de tu enlace, contacta con las wedding planner de Cromby’s Bodas y deja que ellas te ayuden a conseguir la boda de tus sueños. ¡Solo disfruta de tu gran día!

Noticia extráida de Zankyou:

http://www.zankyou.es/p/una-real-wedding-en-la-playa-por-crombys-bodas-92259

Wedding Planner: No dejes que la organización de tu boda se convierta en un desafío

Las invitaciones, escoger lugar en el que celebrar la boda, la elección de los menús, el traslado de los invitados al lugar del enlace o la elección de la música y de los regalos para los invitados… Son solo algunos de los aspectos de los que tendrás que ocuparte si quieres conseguir la boda perfecta. Para evitar que la organización de la boda se convierta un desafío que haga peligrar tus sueños, nuestro consejo es que te ayudes de wedding planners expertos como los de Cromby´s bodas.

Organizar una boda es una difícil tarea en la que deberás coordinar muchos elementos diferentes. Foto: Cromby’s bodas

Aunque el día de tu boda sea uno de los más felices y especiales de tu vida, la mayoría de las novias te dirán que no se puede decir lo mismo de los preparativos previos al enlace. Basta con empezar a organizar una boda para darse cuenta de que son muchos los aspectos que deberás controlar y coordinar para que todo salga bien. Con más de ocho años de experiencia como wedding planners, en Cromby´s bodas están preparados para hacer frente a cualquier contratiempo y resolverlo con éxito para que tengas la boda que siempre soñaste.

Para que la boda sea perfecta, cada detalle debe cuidarse al milímetro. Foto: Cromby’s bodas.
El catering, el coche de los novios o la decoración son solo algunos de los aspectos de los que se encargarán en Cromby’s bodas. Foto: Cromby’s bodas.

En Cromby´s bodas son conscientes de que cada pareja es diferente y de que deben conseguir la boda perfecta para ella. Lejos de organizar todas las bodas bajo el mismo patrón, su objetivo es llegar a conocer a los novios para ofrecerles exactamente esos detalles que harán que su boda se convierta en un acontecimiento especial e inolvidable. Por ello, no venden proyectos realizados para otros clientes ni paquetes según acuerdos comerciales. Diseñan, organizan y gestionan vuestra boda, partiendo de cero según vuestras necesidades y gustos.

Cada boda es diferente y cada detalle se adapta a los gustos y exigencias de los novios. Foto: Cromby’s bodas.

Para dar respuesta a todas las parejas, en Cromby´s bodas cuentan con varios productos (organización de boda convencional, consultoría con un asesor personalizado o propuesta online del diseño de la boda) que se adaptan a lo que vosotros queráis que ellos decidan y organicen. ¡No temas perder la capacidad de decidir sobre tu boda porque eso está totalmente descartado! Tú eres la que marcas lo que pueden o no decidir y la que das el visto bueno a sus decisiones.

En Cromby´s bodas se ajustan a todas tus necesidades y deseos para darte la boda que siempre soñaste. Foto: Cromby’s bodas.

Llegados a este punto, es probable que tu duda sea, ¿cuánto encarece la boda todo esto? Esa es, precisamente, la mejor parte. Todo ello lo consiguen sin que tu boda te salga más cara de lo que tenías previsto. Y es que, gracias a su profesionalidad y a su contacto continuado con los mejores proveedores, en Cromby’s Bodas consiguen para ti los mejores descuentos y ofertas que, de otra manera no tendrías y que encarecerían tu enlace. De esta forma, el presupuesto que tenías queda intacto después de pagarles.

Aunque muchas parejas no lo saben, contar con un wedding planner no es sinónimo de una boda más cara, pero sí de una mayor tranquilidad durante todo el enlace. Foto: Cromby’s bodas.

Si quieres disfrutar de un enlace perfecto sin perderte en el complejo y agotador proceso de tener que cargar con la organización de la boda, contacta con Cromby’s bodas y descubre todo lo que te ofrecen para tu gran día.

Noticia extraída de Zankyou

Wedding Planner, una compañera inseparable

Más allá de la organización integral de bodas

Hace unos cuantos años, oíamos la palabra en inglés Wedding Planner especialmente en la televisión de Estados Unidos y leíamos la reseñas en las revistas de boda. En España nos sonaba extraño, distante y desconocido. Hoy, este servicio ofrecido por profesionales para la organización integral de una boda cada vez es más frecuente y común en nuestro país. Pero, la propuesta de estos especialistas en asesoramiento va mucho más allá…

Sin duda, se encargan de personalizar todos los detalles en una labor, que suele estar invadida por muchos nervios y estrés. Son profesionales multidisciplinarias, especialistas en coordinación y gestión de eventos, que con igual experticia, esmero y atención se encargan de encontrar las flores adecuadas para la decoración de las mesas,  de elegir los regalos que sorprenderá a los invitados, y el lugar de la celebración del banquete, el catering, de ideas originales… Personaliza tu enlace. Controla cada mínimo detalle, y así se convierte en la persona que más conoce, comparte y disfruta de la historia de la boda. 

 

¿La razón? Ofrece valores intangibles, de esos que no se escriben en un contrato de servicios, y logra una implicación en los preparativos del enlace, basada en la confianza, profesionalidad, creatividad, trato personal y empatía. Y es que son muchos meses caminando de la mano de la novia especialmente, para que viva su gran día como realmente quiere.

Por eso es que la Wedding Planner es capaz de reflejar en cada instante de la celebración, el estilo y la personalidad de los novios. Es como un espejo, un reflejo de sus gustos y deseos. Se acaba convirtiendo en amiga de la novia, en compañera de complicidades, en compañía inseparable, en psicóloga, pues, además, llega a conocer la personalidad de los novios y la esencia de su amor en pareja. Porque las bodas definitivamente deben hablar de las parejas. Así deben ser.

Y más allá de estos valores para la novia es una garantía de que en cada momento puede contar con una persona que estará allí para prever cualquier imprevisto, resolver un contratiempo y organizar algún aspecto de última hora. Una compañera que puede tranquilizar, reconfortar  y ser catalizadora de emociones y de nervios. La confianza de que velará por vuestros intereses.

Cromby´s Bodas 

En definitiva, la Wedding Planner hará de vuestra boda, un sueño feliz. Y porque sabemos cuanta ilusión y lucha hay para poder lograr una boda imborrable, especialmente en los tiempos que corren.

Noticia de TodoBoda

Contratar a un Wedding Planner: la mejor inversión de tu boda

¿Te has planteado contratar los servicios de un wedding planner? Hoy te contamos todo lo que Cromby’s Bodas puede hacer para que tu gran día sea simplemente perfecto.

 Foto por Cromby´s Bodas

Muchas parejas piensan que la contratación de un Wedding Planner es un servicio inasequible o un lujo que no se pueden permitir, y que sus honorarios son un coste extra en la planificación de su boda. Esto es porque no conocen los servicios de Organización de Cromby´s Bodas.

En esta reconocida empresa, con más de 8 años de experiencia en el mundo de las bodas, organizan y planifican bodas a medida para que los novios no tengan que preocuparse absolutamente de nada que no sea disfrutar de su gran día. Cuentan con un equipo de trabajo joven e innovador, capaz de ajustarse a las necesidades de cada pareja.

Foto por Cromby´s Bodas

Para estos profesionales su mayor preocupación es que todo esté perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle, trabajando con los mejores proveedores del sector y volcándose en cada uno de los aspectos de la planificación de vuestra boda. Todo ello, además, cuidando el presupuesto de sus clientes. También disponen de un servicio de consultoría para aquellos que necesiten una pautas de organización y recomendación de los mejores proveedores.

Te facilitarán todos los servicios que puedas necesitar para tu boda: recomendación, gestión y negociación de espacios, contratación de los mejores caterings, montaje de iluminación y audiovisuales, traslados para los novios y sus invitados, gestión de alojamiento para los invitados, discoteca y Dj, vídeo y fotografía. Además, las novias pueden solicitar asesoramiento sobre vestidos de novia, joyería, maquillaje y peluquería.

Foto por Cromby´s Bodas

Todo lo ponen a tu alcance sin que tu boda salga mucho más cara de lo que tenías en mente. Esto no es solamente el resultado de su profesionalidad y de la transparencia que mantienen con los novios, sino de un trabajo constante de contacto y colaboración con los mejores proveedores, ya que Cromby’s Bodas se preocupa de conseguir los mejores descuentos y mejoras en las condiciones que ofrecen a los novios y que estos no pueden acceder a ellas por ser particulares, encareciendo su enlace.

En definitiva, en Cromby’s Bodas se encargarán de que la boda que siempre soñaste se convierta en una realidad inolvidable.

Noticia publicada en bodas.net

Confía a un profesional la organización integral de tu boda

¿Crees que contratar un wedding planner es un lujo que no te puedes permitir? ¿Que los precios que ofrecen por sus servicios son un extra en la planificación de tu boda? Si consideras que la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa es que aún no conoces los servicios de wedding planner y organización integral de bodas de Cromby’s Bodas.

Contratar un wedding planner te ayudará a disfrutar más de los preparativos de tu boda y a que nada falle en tu gran día. Foto: Cromby’s Bodas.

Con más de 8 años de experiencia en el sector, los profesionales de Cromby’s Bodas diseñan, organizan y planifican tu boda a medida para que tu sueño se haga realidad mucho antes de que camines del brazo de tu padrino hacia tu futuro esposo.

Los wedding planner te ayudarán a elegir el lugar más adecuado para tu enlace. Foto: Cromby’s Bodas.

Con un equipo de trabajo joven, creativo, innovador y flexible, en esta agencia de organización integral de bodas se esfuerzan para que todo esté a tu gusto, sin reparar en detalles ni dejar pasar por alto ningún aspecto de la planificación de tu enlace.

El equipo joven y creativo de Cromby’s Bodas te ayudará a dar a tu boda el toque personal que deseas. Foto: Cromby’s Bodas.

Para ello puedes optar por un servicio de organización integral de la boda, por uno de consultoría y asesoramiento en los momentos previos a empezar con la dura tarea de preparar tu enlace, en donde estos profesionales intentan adecuarse tus necesidades para hacer cumplir cada uno de tus deseos para que tengas tu boda de ensueño.

Sea cual sea tu ideal de boda, en Cromby’s Bodas lo hacen realidad para ti.

Foto: Cromby’s Bodas.

Traslados de invitados, selección y negociación de espacios, contratación de los mejores caterings, montaje de iluminación y audiovisuales, gestión del alojamiento para tus amigos y familiares, contratación del vídeo y la fotografía, asesoramiento para la lista de bodas, recomendaciones sobre tiendas de vestido de novia, el maquillaje, la peluquería, las joyas, la música, la discoteca o el DJ… En definitiva, todo lo que puedas imaginar sobre tu boda, ellos lo ponen al alcance de tu mano.

En Cromby’s Bodas también se encargan de contratar las luces y la música para la fiesta posterior al banquete. Foto: Cromby’s Bodas.
Cuidan cada detalle para que tus invitados estén a gusto. Foto: Cromby´s Bodas. Foto: Cromby’s Bodas.

En Cromby’s bodas, todo lo ponen a tu alcance sin que tu boda salga mucho más cara de lo que tenías en mente. Esto se debe no solo a la profesionalidad y transparencia que mantienen con los novios, sino también a su trabajo constante en el contacto y colaboración con los mejores proveedores. Sus profesionales se ocupan de conseguir a los novios los mejores descuentos y mejoras en las condiciones ofrecidas a las  parejas, y que estos no pueden acceder a ellas por ser particulares.

Todo estará perfecto el día de tu boda gracias a su experiencia. Foto: Cromby’s Bodas.

No lo dudes más, si quieres que tu enlace salga a pedir de boca acude a Cromby’s Bodas, la agencia de organización integral de bodas con la que te asegurarás de que la palabra sorpresas solo tenga un significado agradable en tu gran día.

Noticia de Zankyou

Cromby´s Bodas, empresa recomendada por Bodas.net

Esta semana Bodas.net ha concedido su sello de plata 2012 como proveedor recomendado para la organización y planificación de bodas a Cromby´s Bodas.

Estamos muy orgullosos y contentos de este reconocimiento, debido a que a día de hoy, es de las pocas empresas que lo tienen….

Desde aquí dar las gracias a bodas.net por su confianza!

 

Prensa // TodoBoda

Queremos agradecer a TodoBoda la recomendación de Cromby´s Bodas en su gran revista.

 

Portada de TodoBoda

Interior revista TodoBoda

Desde Cromby´s Bodas, muchas gracias!!

¿Has pensado casarte en Alicante?

Son mil detalles de los que tienes que estar pendientes a la hora de organizar una boda, por eso las empresas de organización de bodas son de gran utilidad.

Las empresas de organización de bodas son consideradas las hadas madrinas del siglo XXI, porque resultan de gran ayuda durante todo el procedo de planificación, desde la búsqueda de los lugares más bonitos  hasta los mejores caterings pasando por el resto de proveedores como video, fotografía, decoración, traslados etc. Se ocupan absolutamente de todo.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Organizan bodas en la playa.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Hay empresas que ofrecen un servicio integral que también te pueden ofrecer un apoyo parcial, de aquellas cosas que te hagan falta, y otras que solo ofrecen determinados servicios.

Es fundamental que tengas muy buena armonía con la persona encargada de gestionar tu boda, debido a que estará contigo muchos meses, y tiene que entenderé como si la boda fuese de ella.

Cada empresa tiene su forma de funcionar, hay algunas que no cobran nada a los novios y se lo cobran a los proveedores con los que tienen acuerdos y otras que cobran a los novios directamente por su trabajo.

Es muy importante que a la hora de contratar a una empresa de organización de bodas te fijes si realmente saben o no, y que velarán por tus intereses, es decir que te consigan descuentos sin bajar la calidad de los servicios y que sepa negociar con el resto de proveedores para que la boda ya que contratar a un profesional no se te dispare en costes.

Contratar una empresa de organización es muy buena opción no solo por el tema de ahorro de costes, con lo cual se convierte en una inversión, sino porque te guiará y contratará a los mejores profesionales y ganarás mucho en tiempo y llegarás completamente relajada a la boda ya que sabes que tendrás a una persona allí que se encargará de cualquier imprevisto sin que tu te enteres.

Noticia extraída de TodoBoda:

http://www.todoboda.com/reportajes/organizacion-bodas/alicante/

Cásate en Valencia con Cromby´s Bodas

Planificar y organizar una boda en muchos casos suele ser un trabajo difícil cargado de estrés.

Si es ti caso, te recomendamos que contrates una empresa de organización de bodas, consideradas como las hadas madrinas del siglo XXI, ellos harán todo el trabajo por ti, para que solo te tengas que preocupar de decidir lo que más te guste y de pasarlo genial el día de tu boda.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas,  joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Diseñamos, organizamos y gestionamos vuestra boda, partiendo de cero junto a vosotros, según las necesidades e ideas que tengáis, para hacer una boda a medida.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Estas empresas se suelen encargar de buscarte sitios, contratar el catering idóneo y buscar todos los proveedores para que la boda se celebre.

Dependiendo la empresa tienen dos formas de funcionar que son o cobrando directamente a los novios, o que a los novios no les cobren nada y facturarlo según sus acuerdos con proveedores.

Lo más apropiado es que hables con distintas empresas para saber qué servicios te ofrece cada una de ellas y puedas comparar.
Noticia extraída de:

http://www.todoboda.com/reportajes/organizacion-bodas/valencia/

 

Cromby´s Bodas, empresa recomendada por Todoboda, también en Barcelona

Las empresas de organización de bodas se encargan de todas estas tareas para que los novios solo tengan que elegir cuales les gustan más. Desde los sitios que se ajustan a sus necesidades hasta los arreglos florales e invitaciones.

Hay empresas que te pueden ofrecer una organización integral, es decir de todos los puntos que forman una boda o solamente escoger los servicios que a los novios les hagan falta.

Lo más importante a la hora de contratar un empresa que te ofrezca estos servicios es que la persona que se vaya a encargar de todo capte desde el primer instante vuestras ideas, os aporte seguridad y que tengáis gran complicidad con ella.

Hay muchas empresas de planificación y organización de bodas  que suelen obtener importantes descuentos con los proveedores, así que siempre que los novios cuentan con los servicios de estas empresas se suelen beneficiar de muchas ventajas y regalos.

Son muchos aspectos de los que se tiene que estar pendientes, ellos se encargarán de todos los detalles para que no se pase ninguno por alto, teniendo unos resultados fantásticos el día vuestra boda.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva.

 

 Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

Lo primero que tenéis que hacer es mostrarle vuestras necesidades e ideas para que ellos te diseñen la boda perfecta, serán vuestro asistente personal y tendrá que mostraros las mejores opciones de cada uno de los aspectos para que vosotros solamente os quedéis con las que os parezcan las más apropiadas.

El día de la boda la empresa contratada será la responsable de que cada uno de los aspectos que habéis decidido esté perfecto y del protocolo de la misma.

Noticia publicada en TODOBODA