Archive for the 'Moda' Category

Pronovias 2015 Barcelona Bridal Week

Pronovias cumple 50 años y lo celebra con un desfile en el que nos presenta 50 vestidos de su nueva colección. Una vez más la firma nos presenta una gran variedad de diseños que nos demuestra porqué es la preferida de las novias.

Un año más la Fábrica de los Sueños se ha puesto en funcionamiento para hacer realidad los deseos de todas las novias. Y con motivo de su 50 aniversario nos ha sorprendido a todos con un espectacular desfile en el que nos ha presentado 50 vestidos de su nueva colección.

Para el 2015 Pronovias recupera a la novia clásica y majestuosa con vestidos realizados en mikado, que se ha convertido en uno de los tejidos estrella de la colección. Se trata de vestidos con faldas armadas o grandes volúmenes que aportan un plus de elegancia a las novias más exigentes.

 

Pero si algo ha caracterizado este desfile es la variedad de estilos en sus diseños, capaces de hacer felices a prácticamente cualquier tipo de novia. Por eso en la pasarela hemos visto elegantes e innovadores vestidos de dos piezas, en los que la firma recupera las clásicas camisas, pero dotándolas de un plus de elegancia y sofisticación gracias a los tejidos.

 

Los vestidos camiseros, tan característicos de Pronovias, no podían faltar a la cita del 50 aniversario y también han estado presentes en la pasarela. Pero sin duda una de las novedades son los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta. Se trata de exquisitos diseños llenos de luz y de magia, solo apto para las novias más sofisticadas.

 

En 2015 Pronovias vestirá a sus novias con encaje francés, chantillí, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido y tul. Mención especial merece el espectacular vestido que lució la top model internacional Karolina Kurkova para cerrar el desfile. Un increíble diseño realizado en tul transparente con aplicaciones de encaje estratégicamente colocadas que crean un mágico y fabuloso efecto tattoo.

 

Fuente imágenes: Barcelona Bridal Week

Noticia extraída de: bodas.net

Tendencias 2013: Vestidos de novia con escotes asimétricos

Es uno de los cortes más populares entre los diseñadores y las novias que buscan una picardía especial

Con reminiscencias a la Belle Époque de principios del siglo XX, y a las posteriores décadas de los años 40 y 50, los vestidos de novia asimétricos definen el espíritu de la novia soñadora: el equilibrio perfecto entre las propuestas cercanas a la Haute Couture de París y a los trajes de novia ultrarrománticos que enseñan (o esconden) una picardía especial, y que pueblan las pasarelas nupciales de Madrid, Barcelona y Nueva York.

Una ilusión óptica que define una de las fórmulas geométricas preferidas de la moda, y que propicia la profusión de detalles y bordados, así como el uso de capas de gasa y tul, los cortes cruzados o los tejidos oblicuos, prendidos sobre el pecho.

Tres modelos de novia 2013 con escote asimétrico, de Manuel Mota para Pronovias.

Monique Lhuillier también se rinde ante la tendencia de los vestidos asimétricos, con escotes cruzados en forma de bandas de tul bordadas.

Dos vestidos de novia asimétricos, de Carolina Herrera 2013.

La colección de Hannibal Laguna siempre incorpora algún que otro modelo de corte asimétrico.

Vestidos de novia asimétricos, con capa y vestidos ‘t-shirt’, de Pronovias.

YolanCris apuestan por asimetrías menos descaradas, con profusión de bordados y detalles florales.

Dos vestidos asimétricos de corte clásico, de Ana Torres.
‘Popurrí’ de vestidos de novia con escote asimétrico: Amsale, Sarah Jassir, Miquel Suay, Ana Torres y Franc Sarabia.

Los vestidos de novia rojos de Vera Wang existen también en una versión ‘nupcial’ más clásica, en marfil y blanco roto.

Noticia extraída de Hola.com

 

Pasarela Gaudí Novias 2012

La Pasarela Gaudí Novias  ha presentado los diseños de Hannibal Laguna,  Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio&Lucchino, Raimon Bundó, Pronovias, Patricia Avendaño.

Repasamos algunos de los diseños que han desfilado.

Hannibal Laguna reivindica el protagonismo del blanco para las novias

El diseñador Hannibal Laguna reivindica el protagonismo del color blanco en todas sus tonalidades para las novias del siglo XXI, en su desfile de la Pasarela Gaudí Novias al que retorna después de tres años de ausencia.

Una modelo luce, un vestido de Hannibal Laguna, en la tercera jornada de la Pasarela Gaudí Novias

Diseño de Hannibal Laguna

“Quiero reivindicar el protagonismo de la novia y los blancos profundos y transparentes, los blancos de flor de loto, el blanco camelia o el blanco cisne para las celebraciones”, ha recalcado a Efe este diseñador nacido en Caracas.

Galardonado con el Premio “T” de Telva al Mejor Creador de Moda en el año 2010, Laguna vuelve a desfilar en Barcelona después de coquetear con la Pasarela Cibeles de Madrid con unos trajes de novia muy vaporosos de inspiración helénica, realizados en gasa.

Laguna apuesta también por una línea de boda estilo años cincuenta, con cintura muy marcada y grandes volúmenes, pero muy ligeros, para convertir a la novia en un ser etéreo, realizados en tejidos de organza, gasas muy suaves y polvo de nácar.

La recuperación de los grandes volúmenes y de la línea evasé, con algún guiño a los vestidos sirena, marca las pautas de este diseñador, que con su colección “Plumes Garden” intenta que las mujeres se sientan únicas en momentos tan especiales como el día de su boda, por encima de tendencias y modas.

Laguna, a quien han acompañado en la “fila 0″ la cantante Tamara y la mediática Jacqueline de la Vega, ha presentado 25 vestidos de novia con las modelos con el cabello recogido en un moño bajo, sin tocado alguno.

La diseñadora gallega Patricia Avendaño ha finalizado hoy la jornada con una colección denominada “Costura”, en la han primado los vestidos de fiesta, un total de treinta y seis modelos, frente a los quince modelos de boda.

Modelos de vestidos de novia en tonos marfil y blanco roto, con un novedoso tejido mezcla de organza y piqué, algunos de línea sirena y la mayoría inspirados en los años 50, con cintura muy marcada y volúmenes en la parte inferior y tocados cortos en tul.

Entre los vestidos de fiesta han primado los colores rojos, azules, morados, dorados o plateados e, incluso, negros, y los tejidos de organza de seda, mikados, brocados y brocados en relieve.

Como novedad, Patricia Avendaño ha exhibido una línea de pantalones estampados, algunos con manchas felinas, para las fiestas y unas tendencia general evocadora de la sensualidad y del glamour de los años cincuenta.

Noticia de Qué

Avance Pronovias 2013

Pronovias ha presentado su nueva colección para  2013, os dejamos alguno de sus modelos de vestidos de novias así como vestidos de fiesta que más nos han gustado.