Monthly Archive for julio, 2011

Cromby´s Bodas // Boho & Vintage

Cromby´s Bodas //  Boho&Vintage

A través de Cromby´s Bodas ahora puedes acceder a un servicio de asesoría de imagen, estilismo , moda y personal shopper.

Boho & Vintage hace del estilista y el personal shopper un servicio asequible, cómodo y cercano.

ESTILISTA,COOLHUNTER Y PERSONAL SHOPPER

Asesores de imagen, moda/ estilismo

Personal shopper.

Creación de estilo personal, asesoramiento en fondo de armario y eventos.

Pide presupuesto e información sin compromiso en bohoandvintage@hotmail.com o a través de nuestra página web.

http://bohoandvintage.wordpress.com/ o a través de Cromby´s Bodas info@crombysbodas.com

 

 

Cromby´s Bodas & ZankYou

Cromby´s Bodas & Zankyou

Uno de los factores que hacen consid erar a una empresa una Gran Empresa, son los colaboradores que tienen detrás.

Por esa razón Cromby´s Bodas colabora con una gran empresa como es  Zankyou, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, para poder prestar mejor servicio a nuestros clientes.

Un portal sencillo e intuitivo para poder crear una lista de bodas completamente personalizada y con muchos beneficios  y ventajas con las que no cuentan otros portales del sector.

Zankyou permite recibir a los novios el dinero total regalado en su cuenta bancaria habitual.

No obliga a gastar el dinero en tiendas concertadas.

Se pueden beneficiar de importantes descuentos en distintas tiendas y agencias de viaje.

Todo ello de forma indefinida.

¿Quieres más facilidades?

A través de Zankyou puedes crear gratuitamente tu Web de la boda para compartir información, y con muchas funcionalidades e incluso obtener tu dominio propio, al igual que diseñar tu lista de bodas en ella. Se puede insertar hasta el viaje de novios para que los invitados vayan regalando las distintas etapas, según su presupuesto.

Es menos impersonal que dar un número de cuenta bancaria y más económico, ya que el único coste es de 1,85% del artículo regalado, siendo inferior en muchos casos que la propia transferencia. Este mínimo coste se puede cargar tanto a los invitados como a los novios según prefieran.

Los invitados pueden hacer los regalos tanto por internet fácilmente y de forma divertida como por teléfono y pueden elegir pagar a través de transferencia, tarjeta de crédito o cheque sin coste adicional.

Zankyou está presente en 9 países, cuando el usuario accede la ve automáticamente en su idioma, al igual que puede contactar con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono local de su país.

Como véis son todo ventajas, ¿Quieres saber más? Te invitamos a visitar su página  www.zankyou.com/es o manda un email a Alicia Arenas, indicándole que vienes de parte de Cromby´s Bodas.

alicia.arenas@zankyou.com