Monthly Archive for septiembre, 2011

5 razones para organizar tu boda con Cromby´s Bodas, escrito por Zankyou

Cinco Razones para organizar tu Boda con Cromby´s Bodas

19 Septiembre 2011 |  por Alicia

Celebra tu boda donde siempre has soñado - Foto: NatanFotografia
Celebra tu boda donde siempre has soñado – Foto: NatanFotografia

¿Te gustaría organizar la boda de tus sueños al detalle? ¿Quieres que todo salga perfecto y que tus invitados nunca olviden tu boda? Nosotros te damos 5 razones para organizar tu boda con Cromby’s Bodas y conseguir que tus deseos se cumplan.

Cromby´s Bodas nace a partir de un nuevo concepto de diseño y organización de bodas. Se trata de una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de su boda una celebración única y exclusiva.

Cromby´s Bodas se caracteriza por no vender proyectos realizados para otros clientes ni paquetes según acuerdos comerciales. Diseñan, organizan y gestionan vuestra boda, partiendo de cero junto a los novios, según sus necesidades e ideas, para hacer una boda a medida. Una boda es un momento único e irrepetible y solo hay una oportunidad de que salga todo perfecto.

Porque tu boda es el día más especial - Foto: Chema Naranjo
Porque tu boda es el día más especial – Foto: Chema Naranjo

¿Por qué Cromby´s Bodas?

1. Todo el equipo que forma parte de Cromby´s Bodas vienen del área de la organización de eventos y bodas conociendo a la perfección como funciona este mercado y sus proveedores.

2. Por su experiencia y profesionalidad en la organización, planificación de cada uno de los aspectos que componen una boda.

3. Siempre nos basamos en el presupuesto marcado por los novios, sacándole la máxima rentabilidad posible ofreciéndoles las mejores alternativas.

4. Nos caracterizamos por la flexibilidad que ofrecemos debido a que los novios pueden organizar y gestionar su boda de una forma tradicional o de manera on line, eligiendo siempre la que más se adapte a sus necesidades, para hacer una boda a medida.

5. La Tranquilidad de dejarlo en manos de profesionales. Porque es una inversión, debido a que las propuestas que se presenten estarán negociadas con los distintos proveedores para conseguir los mejores precios y ahorrarles muchos costes a los novios.

Muchísimas gracias a Zankyou por publicar este artículo sobre nosotros,

Lo podéis encontrar en:

http://www.zankyou.com/es/magazine/p/5-razones-para-organizar-tu-boda-con-crombys-bodas

 

Cromby´s Bodas, nuevo colaborador en Magazine News de Zankyou

El portal Zankyou, líder en listas de bodas ha ofrecido a Cromby´s Bodas, la oportunidad de colaborar con ellos en su propio portal.

A partir de ahora, Cromby´s Bodas tendrá el honor de escribir diferentes artículos para Zankyou para ayudar y asesorar a futuros novios.

Desde aquí, queremos agradecer a Zankyou, una de las empresas referenciales y con mucha fuerza en el sector de las bodas, esta oportunidad que nos ha ofrecido.

Todas los artículos publicados en Zankyou los publicaremos en nuestro blog, para que todos estéis informados!!

 

 

 

Cromby´s Bodas & Zankyou

Cromby´s Bodas y Zankyou se unen para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Zankyou, líder en listas de bodas oferece a todos los clientes de Cromby´s Bodas tener su propio dominio para hacer su web mucho más personal, de una manera completamente gratuita.

De este modo nuestros clientes tendrán su propia página web para colgar fotos, información sobre la boda, su lista de boda y colgar todo el contenido que ellos deseen compartir.

 

Estamos en Zankyou

Salimos en Zankyou!!!, podéis visitar nuestro banner en la siguiente dirección:

http://www.zankyou.com/es/magazine/cat/tu-boda/planificacion

No dejéis de visitarnos!!