Monthly Archive for octubre, 2011

Estamos en Bodaclick

Organización de Bodas Únicas y Exclusivas

Cromby´s Bodas es una empresa de organización integral de bodas, organizan desde la pedida de mano hasta la luna de miel. Cromby´s Bodas se encarga del diseño, planificación, gestión y organización de toda la boda
Cromby´s Bodas pone a disposición de los novios sus ideas, experiencia y profesionalidad para hacer de su boda una celebración única y exclusiva, haciéndoles partícipes en todo momento del proceso de organización.

Cromby´s Bodas

datosdeInteres

  • Parten de cero junto a los novios para que su boda sea única y exclusiva haciéndoles partícipes de todo el proceso de organización para adaptase a sus gustos y necesidades.
  • Están ubicados en Madrid aunque trabajan a nivel nacional.
  • Localidad: Madrid

aDestacar

  • La contratación de Cromby´s Bodas no supone un gasto extra a los novios, sino una inversión, ya que su presupuesto se basa en la negociación con los distintos proveedores y será solamente una parte de lo que han conseguido ahorrase en la celebración de su boda
  • Organizan todo tipo de Eventos Sociales: Aniversarios, Despedidas, Almuerzos o Cenas, Cumpleaños, Fiestas, Cenas Navideñas, Inauguraciones…

Nos podéis encontrar en:

http://www.bodaclick.com/bodas/organizacion-bodas/crombys-bodas.html

 

¿Dónde nos vamos? 5 destinos únicos para la Luna de Miel

20 Octubre 2011 | por Cromby’s Bodas


¿Has escogido ya tu viaje de novios? ¿O estás esperando al último momento? Los paquetes de Luna de Miel están pensados para convertirse en el viaje más especial de los recién casados, y una de esas experiencias inolvidables en las que olvidarse del estrés y los nervios de la boda. Te damos 5 destinos únicos para que la tuya sea la Luna de Miel más dulce.

 

¿Has elegido ya tu destino ideal para el viaje de novios?¿Has elegido ya tu destino ideal para el viaje de novios?

África

Un combinado por África es ideal para pasar una Luna de Miel exótica, diferentes, y que se salga un poco de los parámetros habituales en este tipo de viajes. Alojarse en un lujoso rincón de Tanzania, hacer un safari en Kenia, esconderse en alguna isla privada de Mozambique, los espectaculares paisajes y puestas de sol de Zanzíbar… En la agencia de viajes exóticos Mundoexplora encontrarás un safari por los parques más emblemáticos de Kenia, con visitas al lago Naivasha y Nakuru y a la reserva de Masai Mara, para acabar con una estancia en  Zanzíbar.

Polinesia Francesa

Un lugar muy romántico, exótico y paradisíaco en el que perderse unos días, disfrutando de sus playas de agua cristalina y arena blanca. Es un lugar secreto en Oceanía, que vale la pena descubrir por su exquisitez y exclusividad. En Prestigio Viajes son especialistas en los paquetes postboda para novios con este mágico lugar como principal destino. Será un viaje inolvidable.

Recorrido por California

Un viaje apto para aventureros es recorrer California a bordo de un coche de alquiler: San Francisco, Los Ángeles, Costa de California, P.N Yosemite y el espectacular Cañón del Colorado, para acabar el viaje en la mítica Las Vegas y celebrar una segunda boda vestidos de Elvis y Priscilla. En definitiva, una Luna de Miel de película.

Ciudad y playa

Una opción perfecta para los amantes del asfalto y la costa es visitar la ciudad de Nueva York, pasando unos días tumbados sobre las arenas blancas de la Riviera Maya. Los novios pueden combinar en bullicio de la Gran Manzana, con sus compras y el secreto de sus calles, con el sol placentero y relajante de México. La verdad es que es una Luna de Miel muy romántica, que mezcla un poquito de todo.

Japón

Un recorrido por un país tan tecnológico como Japón puede ser de lo más impactante: pasear por algunas de sus principales ciudades, como Tokio, Yokohama, Nikko, Kamakura, Kyoto, Himeiji y Nara, y descubrir sus rincones exóticos y diferencias culturales no os dejará indiferentes.

Cuarto post publicado por Cromby´s Bodas  en el Portal Zankyou

http://www.zankyou.com/es/magazine/p/%C2%BFdonde-me-voy-de-luna-de-miel-te-damos-5-destinos-para-el-viaje-de-novios

 

Elige tu alianza según tu personalidad

Las alianzas de la boda esconden un gran simbolismo para los novios. Para dar con la vuestra, debéis fijaros, antes que nada, en que sean cómodas, estéticas y que sean de buena calidad, ya que te van a acompañar toda la vida. Y, lo más importante, deben reflejar la personalidad de quien las lleva.

Si eres una novia clásica, te proponemos unas alianzas sencillas en oro amarillo. Encontrarás numerosas propuestas en el catálogo de Cartier Bridal:

Alianzas de oro, de Cartier

Alianzas de oro, de Cartier

Si eres moderna pero funcional, las alianzas de oro blanco de Argyor te irán con todo, incluso pueden ir con diamantes:

Alianzas de oro blanco, de Argyor

Alianzas de oro blanco, de Argyor

Si eres romántica, te sugerimos este tipo de alianzas de oro blanco y diamantes, firmadas por la casa de joyería española Suárez:

Alianzas de oro blanco y diamantes, de Suárez

Alianzas de oro blanco y diamantes, de Suárez

Si eres un poco caprichosa y soñadora, seguro que te encantará llevar una exclusiva alianza de Tiffany, compuestas de oro blanco y amarillo, diamantes e incluso brillantes:

'Wedding bands' de Tiffany's, en oro blanco y amarillo, con diamantes incrustados ‘Wedding bands’ de Tiffany’s, en oro blanco y amarillo, con diamantes incrustados

Y si eres emocional, te encantarán las propuestas de alianzas diferentes, como estas de Harmony Design, en las que puedes llevar impresa la huella dactilar de tu pareja:

Alianzas originales, con huellla dactilar y talla cuadrada, de Harmony Design

Alianzas originales, con huellla dactilar y talla cuadrada, de Harmony Design

Espero que este post os haya ayudado para coger algunas ideas si estáis indecisas con vuestras propias alianzas…

 

Tercer post de Cromby´s Bodas para el portal Zankyou!!

 

¿Matrimonio civil o por la Iglesia? ¿Qué es lo que necesito?

¿Matrimonio civil o por la Iglesia? Foto: Click & Wed¿Matrimonio civil o por la Iglesia? Foto: Click & Wed 

Los trámites para contraer matrimonio pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los novios, especialmente si no sabemos muy bien qué documentos necesitamos exactamente para tramitar una boda civil o por la Iglesia. ¿Vosotros también estáis ‘perdidos’? Pues… ¡coge un papel y un boli y apunta!

Si te casas por la Iglesia:

Tendríamos que tramitar el expediente matrimonial con la parroquia. Para realizarlo vas a necesitar lo siguiente:

- Fotocopia de DNI

- Fotocopia del libro de familia

- Partida de nacimiento, que te darán en el Registro Civil de tu ciudad natal

- Partida de bautismo. Te la facilitarán en la Iglesia donde te bautizaron

- Certificado del cursillo prematrimonial

- Y, por último, el certificado de fe de vida, que también te se solicita en el Registro Civil

Si te casas por lo civil:

- Fotocopia de DNI

- Partida de nacimiento, disponible en el Registro Civil de tu ciudad natal

- Certificado de empadronamiento. Se puede recoger en el Ayuntamiento de la ciudad donde se ha residido durante los dos últimos años

- Certificado de soltería: una declaración jurada del estado civil de los contrayentes. Éste trámite se hace en un juzgado

¡Esperamos haberos ayudado un poquito…!

Guest blogger: Cromby’s Bodas

info@crombysbodas.com

Los 16 puntos clave a tener en cuenta a la hora de organizar tu boda

Os presentamos el primer artículo publicado en www.zankyou.com/es, escrito por Cromby´s Bodas

Con este artículo os queremos dar unas pautas a modo de esquema, para que tengáis en cuenta los aspectos fundamentales a la hora de organizar uno de los días más felices de vuestra vida… ¡y que no se os escape nada!

1. Define la fecha del enlace. Las fechas ‘buenas’ son durante los meses de mayo, junio y septiembre, ya que en julio y agosto mucha gente está de vacaciones y te pueden fallar algunos invitados.

2. Acuerda con tu pareja un número aproximado de invitados.

3. Marcad un presupuesto para no llevaros sorpresas.

4. Elegid la Iglesia o juzgado, para comenzar los trámites correspondientes cuanto antes.

5. En caso de que vayáis a casaros por la Iglesia, tened en cuenta la decoración de la misma.

6. Buscad el sitio idóneo para la celebración, intentando siempre que no esté demasiado alejado del lugar en el que se realice la ceremonia.

7. El catering puede que esté establecido por el salón o no. En este último caso, deberéis
contactar con empresas de confianza o de las que tengáis buenas referencias, y hacer las pruebas correspondientes antes de elegir el menú.

8. Una vez escogido el combo ‘salón + catering + Iglesia’, es bueno ponerse manos a la obra con las invitaciones y las listas de bodas. ¿Sabes ya como crear tu lista y web de boda con Zankyou?

9. A la hora de decorar el espacio, es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, tanto exterior como interior.

La iluminación exterior es tan importante como la interior. Imagen: Fran RussoLa iluminación exterior es tan importante como la interior. Imagen: Fran Russo

10. Podéis amenizar la cena o la comida con una orquesta o, por el contrario, con música ambiental.

11. Llegad a un acuerdo con el salón sobre los términos de la discoteca y la barra libre.

12. Coche vintage, limusina, carricoche con caballos… ¿ Habéis elegido ya el transporte de los novios?

13. Fleta el autobús para los invitados en caso de que sea necesario. Es muy importante que, si parte de los asistentes vienen de fuera, o te casas en una ciudad diferente a la tuya, facilites en la medida de lo posible tanto los traslados como una indicación de los hoteles más cercanos donde se puedan alojar. No os costará mucho trabajo y os agradecerán esa ayuda.

14. Busca un fotógrafo de confianza para que se encargue del álbum de fotos. Algunos estudios ofrecen también servicios de vídeo.

15. Cuando estén todos los invitados confirmados, comenzad a organizar las mesas.

16. Botellas de vino, alpargatas, broches, puros… Que no se os olviden los regalitos para los invitados.

Y, por último, disfrutad de vuestra ansiada y merecida Luna de Miel, que os la habéis ganado… ¡Feliz día!

Guest bloggerCromby’s Bodas

info@crombysbodas.com

http://www.zankyou.com/es/magazine/p/los-16-puntos-clave-a-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-organizar-tu-boda