Monthly Archive for diciembre, 2011

¿Quieres celebrar una boda temática? Te decimos cómo

Cada vez más parejas se unen a la tendencia de diseñar una boda temática para sorprender a sus invitados. Este tipo de celebraciones son divertidas y diferentes, y permiten expresar el estilo y el gusto que tienen los novios.

Para celebrar una boda de este estilo, es importante que todo esté acorde con la temática elegida. El lugar ha de representar perfectamente el tema escogido o, en su defecto, decorarlo del tal forma para que los invitados se metan en el ambiente. Tenéis que tener en cuenta que la decoración para este tipo de bodas en primordial.

En cuanto al catering, podéis también tematizarlo, pero si os da miedo innovar con la comida, lo que podéis hacer es jugar con la presentación de los platos e incluso los camareros y todo el personal contratado. Con lo que sí podéis experimentar es con las bebidas que se sirvan, por ejemplo si la celebración es tropical, en el cocktail podéis ofrecer Daikiris muy bien decorados.

Las invitaciones también son muy importantes, debido a que gracias a ellas ya podemos ir haciendo partícipe a los invitados desde el primer momento de la temática de la boda: deberéis avisar a los asistentes que va a ser una boda diferente, ya que si tienen que ir vestidos tendrán tiempo suficiente para prepararlo.

La música o las actuaciones son importantísimas: elegid los temas personalmente con el DJ para que tengan que ver con ello. Y no os olvidéis de los regalitos: también tendrán que ir relacionados, para que esté todo acorde.

Si estáis pensando en una boda diferente para sorprender y divertir a tus invitados, os sugerimos las siguientes temáticas:

Bodas basadas en un color
Boda Griega / Romana
Boda Hippie
Boda tropical o hawaina
Boda Medieval
Boda basada toda en blanco
Boda cultural
Boda basada en una época
Boda basada en una película

Como podéis observar las posibilidades son infinitas, ya que podréis organizar todo lo que imaginéis: el límite lo ponéis vosotros.

23 Diciembre 2011, 08:30 | by
Noticia publicada en Zankyou y escrito por Cromby´s Bodas