Monthly Archive for febrero, 2012

El mejor regalo para San Valentín: Una escapada romántica

14 Febrero 2012 | por

París, una de las escapadas más románticas para el día de San Valentín. Foto: Frederic WB
París, una de las escapadas más románticas para el día de San Valentín. Foto: Frederic WB

¿Qué mejor regalo para el día de hoy que regalaros mutuamente una escapada? Nos pasamos mucho tiempo pensando qué le podemos regalar, qué le hace falta o si le gustará mientras que tu pareja hace lo mismo: este año os podéis hacer un detallito común, regalándoos un fin de semana de relax, romántico, tranquilo que a su vez os sirva para relajaros y pasar más tiempo juntos.

¿Qué tal París, la ciudad del amor? O Dublín. Hay muchas agencias que hacen unos precios fantásticos para escapadas en estas fechas, aunque a través de Internet lo podéis organizar vosotros mismos de una forma rápida y económica.

También podéis elegir algo más cercano y que no suponga traslados aéreos, como puede ser una escapada rural. Alquilar una casa o apartamento rural y aislarse durante todo el fin de semana, llevando las provisiones necesarias, puede ser una gran idea. Una de las noches podéis incluso preparar una cena especial entre los dos y celebrarlo a la luz de las velas. La única preocupación que tendréis: que no se os acabe la leña de la chimenea para no pasar frío en estos días gélidos de invierno.

¿Y un fin de semana de relax total? Otra alternativa al Día de San Valentín puede ser pasar el fin de semana en un hotel o spa que ofrezca alguna promoción especial a sus clientes. Hay muchos hoteles que poseen unos paquetes especiales para el fin de semana de San Valentín, que incluyen acceso al spa, algún tratamiento y una cena romántica con menú degustación. Es otra opción muy buena de celebrarlo, si lo que deseáis es un fin de semana de descanso, sin tener que hacer absolutamente nada…Volveréis a la rutina laboral con las pilar cargadas.

Noticia publicada en Zankyou y escrita por Cromby´s Bodas

Vera Wang y el vestido de novia a Blair en ‘Gossip Girl’

10 Febrero 2012 | por

Blair Waldorf y Vera Wang en el rodaje de 'Gossip Girl'. Foto: Vera Wang
Blair Waldorf y Vera Wang en el rodaje de ‘Gossip Girl’. Foto: Vera Wang

Gossip Girl ya se ha incorporado de nuevo a la parrilla y con ello la incógnita de si Blair se casará o no. Mientras esperamos a verla pasar por el altar, ya hemos podido ver las primeras imágenes de su vestido de novia, del que será responsable la famosa diseñadora de moda estadounidense Vera Wang, que llegó a la cima de la moda a nivel mundial precisamente por sus colecciones nupciales.

El vestido de novia de Blair Waldorf es un diseño de Vera Wang
El vestido de novia de Blair Waldorf es un diseño de Vera Wang

Vera Wang es una de las diseñadoras de vestidos de boda alta costura más reconocidas del mundo, y que está disponible en España exclusivamente en Farah Novias, donde podemos encontrar también diseños de las colecciones 2012 de Carolina Herrera y Óscar de La Renta entre otros.

Sus diseños suelen ser protagonistas de las bodas de las famosas, y suelen desfilar sobre la alfombra roja de importantes eventos como los premios Globo de Oro o los Oscar.

Leighton Meester es además imagen de uno de los perfumes de Vera Wang
Leighton Meester es además imagen de uno de los perfumes de Vera Wang

Actrices como Andie McDowell, Uma Thurman, o Kate Hudson, entre otras muchas, se dieron el ‘sí quiero’ con uno de sus diseños, junto a otras famosas y celebrities como la misma Chelsea Clinton, Ivanka Trump, y un largo etcétera.

Ahora es el turno de Blair Waldorf (Leighton Meester), aunque sea en la ficción. Parece que Vera Wang ha encontrado en la actriz a su modelo perfecta, ya que es también imagen de su fragancia Lovestruck. Os dejamos las primeras imágenes de la prueba de su vestido, que a nosotras nos ha encantado.

Noticia publicada en Zankyou

Amor de película: Escogemos las mejores citas de la gran pantalla

8 Febrero 2012 | por

'Dirty Dancing', una de las películas más románticas de todos los tiempos
‘Dirty Dancing’, una de las películas más románticas de todos los tiempos

¿Quién no se ha emocionado alguna vez viendo una declaración de amor en una película? Hemos rescatado del baúl de los recuerdos las siguientes declaraciones, que no nos dejaron indiferentes y que volveríamos a ver una y otra vez.

Empezamos el repaso, con la saga Crepúsculo (por ser la más nueva), en la que Bella Swan hace la siguiente reflexión:

‘Nunca me había detenido a pensar cómo iba a morir…pero hacerlo en el lugar de la persona a quien amas sería una buena forma de acabar’

Bella y Edward, en una de las escenas de 'Crepúsculo'
Bella y Edward, en una de las escenas de ‘Crepúsculo

¿Os acordáis de Cuándo un hombre ama a una mujer? El momento en que Andy García asiste a una reunión de alcohólicos anónimos de su mujer y declara lo siguiente:

‘Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas… todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…’

El beso de 'El diario de Noa' ganó el premio al Mejor Beso de la MTV
El beso de ‘El diario de Noa’ ganó el premio al Mejor Beso de la MTV

Otra película que nos emocionó fue, El diario de Noa, en la que nos encontrábamos lo siguiente:

‘El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo  que yo esperaba darte siempre’.

Brad Pitt, muy sexy en '¿Conoces a Joe Black?'
Brad Pitt, muy sexy en ‘¿Conoces a Joe Black?’

Y no nos podemos olvidar de un clásico como es Dirty Dancing:

‘Tengo miedo de muchas cosas. Pero también tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo’.

En ¿Conoces a Joe Black?, nos hacían una gran descripción del significado del amor:

‘El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?’

¿Cuál es tu película romántica favorita?

Noticia publicada en Zankyou

 

Castelldefels regala una boda en el castillo a la mejor declaración de amor en San Valentín

El Ayuntamiento de Castelldefels ha organizado un concurso de declaraciones de amor con motivo de la festividad de San Valentín, y premiará a los ganadores con una boda en el edificio histórico del Castell.

Según han informado fuentes municipales, las declaraciones de amor se podrán grabar en video el 12 de febrero coincidiendo con la celebración de la feria ‘San Valentín en el Castell’ y la pareja que se lleve el premio podrán celebrar su enlace en la iglesia el Castell sin pagar la tasa municipal.

La feria ‘San Valentín en el Castell’ presentará los productos de los comercios locales vinculados a la festividad del Día de los Enamorados y ofertas de restauración y hostelería.

Noticia de , 6 Feb

Publicado también en Europapress

Gallardón propone que las parejas puedan casarse y divorciarse “de mutuo acuerdo” ante notario

El ministro de Justicia anuncia que el Gobierno tiene previsto desarrollar una ley de mediación y de jurisdicción voluntaria para que los matrimonios civiles o los divorcios de mutuo acuerdo puedan ser tramitados ante notario.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que el Gobierno tiene previsto desarrollar una ley de mediación y de jurisdicción voluntaria que permita que muchos de los asuntos que actualmente deben ser tramitados por vía judicial, como es el caso de los matrimonios civiles o los divorcios de mutuo acuerdo, puedan ser tramitados ante notario.

“De la misma forma que los alcaldes pueden autorizar matrimonios, ¿por qué la única alternativa es llevarlo ante los funcionaros al Registro Civil?”

“Aquí tramitamos por vía judicial muchos asuntos que tendríamos que resolver de forma distinta. Esa va ser una de las primeras medias que vamos a hacer a través de una ley de mediación y una ley de jurisdicción voluntaria”, ha confirmado en una entrevista radiofónica.

En este sentido, ha explicado que no tiene sentido que, por ejemplo, dos personas que se quieren divorciar “de mutuo acuerdo”, que sólo necesitan “una constatación de ese acuerdo para luego ser ejecutado”, no puedan “formalizar” directamente su divorcio “ante un notario y que se tenga que iniciar un expediente judicial”.

“Lo mismo le digo con relación al matrimonio. De la misma forma que los alcaldes pueden autorizar matrimonios, ¿por qué la única alternativa es llevarlo ante los funcionaros al Registro Civil y no podemos permitir que un notario autorice un matrimonio o divorcios?”, se ha preguntado.

Ventajas e Inconvenientes de esta Iniciativa:

Los novios podrán ahorrase un tiempo de espera que viene siendo en Madrid a día de hoy de unos 8 meses para contraer matrimonio, mientras que si lo hacen ante notario podrán elegir la  fecha de su enlace, el inconveniente es, que este servicio en casi todas las ciudades españolas era gratuito, mientras que ahora los novios tendrán que sumar otro pequeño coste económico a su boda.

Noticia extraída de Antena3