Monthly Archive for mayo, 2012

Montaje de Boda en Madrid

El pasado 19 de mayo estuvimos montando una preciosa boda en una finca con unos jardines espectaculares a tan solo 15 min. de Madrid.

El montaje consistió en la instalación de una carpa (sin forrar en su interior por petición de los novios), montaje de cocktail, banquete y su discoteca posterior, que la instalamos en la zona del porche y decoramos con telas blancas y una barra blanca iluminada.

 

 

Pluma Azul Tocados

 

Pluma Azul Tocados, nació de una idea, en la que la mujer era la protagonista.

Parten de la filosofía, que cuando se lleva un complemento con el que te sientes identificada, pisas fuerte porque no hay nada mejor que sentirse segura.

Los tocados son un complemento que realzan la belleza y el buen gusto, y siempre nos han acompañado a lo largo de la historia.

La guinda de cada tocado la ponen las plumas, son naturales, de ahí su movimiento y brillo, así como el diseño.

Cada tocado que diseñan y confeccionan es único y exclusivo. También hacen tocados por encargo adecuándose a cada persona.

Pluma Azul ofrece comodidad, flexibilidad y un gran servicio a sus clientes:

  • Visitas a domicilio
  • Organización de Show Room Privados. Puedes reunirte con un grupo de amigas y organizar en tu propio domicilio un Show Room solo para vosotras para conocer todos los modelos y posibilidades que os ofrecen, donde os asesoran sobre el tocado que mejor identifica a cada persona. Teniendo en cuenta, forma del rostro, color del cabello..

Os dejamos algunas imágenes de sus trabajos, esperamos que os gusten tanto como a nosotros!!

 

Continue reading ‘Pluma Azul Tocados’

Pasarela Gaudí Novias 2012

La Pasarela Gaudí Novias  ha presentado los diseños de Hannibal Laguna,  Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio&Lucchino, Raimon Bundó, Pronovias, Patricia Avendaño.

Repasamos algunos de los diseños que han desfilado.

Hannibal Laguna reivindica el protagonismo del blanco para las novias

El diseñador Hannibal Laguna reivindica el protagonismo del color blanco en todas sus tonalidades para las novias del siglo XXI, en su desfile de la Pasarela Gaudí Novias al que retorna después de tres años de ausencia.

Una modelo luce, un vestido de Hannibal Laguna, en la tercera jornada de la Pasarela Gaudí Novias

Diseño de Hannibal Laguna

“Quiero reivindicar el protagonismo de la novia y los blancos profundos y transparentes, los blancos de flor de loto, el blanco camelia o el blanco cisne para las celebraciones”, ha recalcado a Efe este diseñador nacido en Caracas.

Galardonado con el Premio “T” de Telva al Mejor Creador de Moda en el año 2010, Laguna vuelve a desfilar en Barcelona después de coquetear con la Pasarela Cibeles de Madrid con unos trajes de novia muy vaporosos de inspiración helénica, realizados en gasa.

Laguna apuesta también por una línea de boda estilo años cincuenta, con cintura muy marcada y grandes volúmenes, pero muy ligeros, para convertir a la novia en un ser etéreo, realizados en tejidos de organza, gasas muy suaves y polvo de nácar.

La recuperación de los grandes volúmenes y de la línea evasé, con algún guiño a los vestidos sirena, marca las pautas de este diseñador, que con su colección “Plumes Garden” intenta que las mujeres se sientan únicas en momentos tan especiales como el día de su boda, por encima de tendencias y modas.

Laguna, a quien han acompañado en la “fila 0″ la cantante Tamara y la mediática Jacqueline de la Vega, ha presentado 25 vestidos de novia con las modelos con el cabello recogido en un moño bajo, sin tocado alguno.

La diseñadora gallega Patricia Avendaño ha finalizado hoy la jornada con una colección denominada “Costura”, en la han primado los vestidos de fiesta, un total de treinta y seis modelos, frente a los quince modelos de boda.

Modelos de vestidos de novia en tonos marfil y blanco roto, con un novedoso tejido mezcla de organza y piqué, algunos de línea sirena y la mayoría inspirados en los años 50, con cintura muy marcada y volúmenes en la parte inferior y tocados cortos en tul.

Entre los vestidos de fiesta han primado los colores rojos, azules, morados, dorados o plateados e, incluso, negros, y los tejidos de organza de seda, mikados, brocados y brocados en relieve.

Como novedad, Patricia Avendaño ha exhibido una línea de pantalones estampados, algunos con manchas felinas, para las fiestas y unas tendencia general evocadora de la sensualidad y del glamour de los años cincuenta.

Noticia de Qué

Cromby´s Bodas, empresa recomendada por Todoboda, también en Barcelona

Las empresas de organización de bodas se encargan de todas estas tareas para que los novios solo tengan que elegir cuales les gustan más. Desde los sitios que se ajustan a sus necesidades hasta los arreglos florales e invitaciones.

Hay empresas que te pueden ofrecer una organización integral, es decir de todos los puntos que forman una boda o solamente escoger los servicios que a los novios les hagan falta.

Lo más importante a la hora de contratar un empresa que te ofrezca estos servicios es que la persona que se vaya a encargar de todo capte desde el primer instante vuestras ideas, os aporte seguridad y que tengáis gran complicidad con ella.

Hay muchas empresas de planificación y organización de bodas  que suelen obtener importantes descuentos con los proveedores, así que siempre que los novios cuentan con los servicios de estas empresas se suelen beneficiar de muchas ventajas y regalos.

Son muchos aspectos de los que se tiene que estar pendientes, ellos se encargarán de todos los detalles para que no se pase ninguno por alto, teniendo unos resultados fantásticos el día vuestra boda.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva.

 

 Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

Lo primero que tenéis que hacer es mostrarle vuestras necesidades e ideas para que ellos te diseñen la boda perfecta, serán vuestro asistente personal y tendrá que mostraros las mejores opciones de cada uno de los aspectos para que vosotros solamente os quedéis con las que os parezcan las más apropiadas.

El día de la boda la empresa contratada será la responsable de que cada uno de los aspectos que habéis decidido esté perfecto y del protocolo de la misma.

Noticia publicada en TODOBODA

 

 

 

 

Cromby´s Bodas, empresa recomendada por Todoboda

Las Wedding Planners o Empresas de Organización de Bodas están consideradas como unas hadas madrinas que te ayudarán en todo lo que necesites.

Hay empresas de organización integral que te pueden ofrecer la organización de todos los aspectos que componen una boda o por el contrario un trabajo parcial, solo con partes que necesites.

Estas empresas te buscarán y gestionarán los sitios idóneos, te propondrán las mejores empresas de catering, se encargarán de la decoración, sonido, música, belleza, transportes, es decir de todo lo necesario para que tu boda salga perfecta.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva.

 

 Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

Lo más importante es que tengas una gran complicidad con la empresa que elijas y sobre todo su profesionalidad.

Lo primero que tienes que tener en cuenta al contratar una empresa de organización y planificación de bodas, es que dependiendo de la empresa tienen dos formas de funcionamiento:

Las que cobran a los novios el importe de sus servicios, que variará en función de los servicios solicitados y / o el número de invitados.

Las que no cobran directamente a los novios y cobran una comisión a los proveedores. En este caso, realmente no significa que no cobren nada, solo que en vez de marcar un presupuesto a los novios, lo están haciendo de otra forma a través de los proveedores contratados y que tienen sus acuerdos.

La diferencia entre ambos métodos es que con el primero sabes realmente los honorarios de la empresa y los presupuestos reales de los proveedores que estarán en tu boda, mientras que con la segunda no sabrás ninguno de los dos datos con exactitud.

También es importante, que muestren sus ideas y su experiencia, pero que no condicionen nunca a los novios, es decir han de respetar vuestros gustos e ideas, porque es vuestro día, y vosotros ya  tenéis en la cabeza lo que os gustaría para vuestra boda.

Contratar una empresa de organización es muy buena idea, no solo por la comodidad hacia los novios, de tener una persona que se encargue de ello ahorrándoles mucho tiempo, si no que os ahorrarán muchos costes.

Noticia publicada en TODOBODA