Monthly Archive for junio, 2012

¿Has pensado casarte en Alicante?

Son mil detalles de los que tienes que estar pendientes a la hora de organizar una boda, por eso las empresas de organización de bodas son de gran utilidad.

Las empresas de organización de bodas son consideradas las hadas madrinas del siglo XXI, porque resultan de gran ayuda durante todo el procedo de planificación, desde la búsqueda de los lugares más bonitos  hasta los mejores caterings pasando por el resto de proveedores como video, fotografía, decoración, traslados etc. Se ocupan absolutamente de todo.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Organizan bodas en la playa.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Hay empresas que ofrecen un servicio integral que también te pueden ofrecer un apoyo parcial, de aquellas cosas que te hagan falta, y otras que solo ofrecen determinados servicios.

Es fundamental que tengas muy buena armonía con la persona encargada de gestionar tu boda, debido a que estará contigo muchos meses, y tiene que entenderé como si la boda fuese de ella.

Cada empresa tiene su forma de funcionar, hay algunas que no cobran nada a los novios y se lo cobran a los proveedores con los que tienen acuerdos y otras que cobran a los novios directamente por su trabajo.

Es muy importante que a la hora de contratar a una empresa de organización de bodas te fijes si realmente saben o no, y que velarán por tus intereses, es decir que te consigan descuentos sin bajar la calidad de los servicios y que sepa negociar con el resto de proveedores para que la boda ya que contratar a un profesional no se te dispare en costes.

Contratar una empresa de organización es muy buena opción no solo por el tema de ahorro de costes, con lo cual se convierte en una inversión, sino porque te guiará y contratará a los mejores profesionales y ganarás mucho en tiempo y llegarás completamente relajada a la boda ya que sabes que tendrás a una persona allí que se encargará de cualquier imprevisto sin que tu te enteres.

Noticia extraída de TodoBoda:

http://www.todoboda.com/reportajes/organizacion-bodas/alicante/

Cásate en Valencia con Cromby´s Bodas

Planificar y organizar una boda en muchos casos suele ser un trabajo difícil cargado de estrés.

Si es ti caso, te recomendamos que contrates una empresa de organización de bodas, consideradas como las hadas madrinas del siglo XXI, ellos harán todo el trabajo por ti, para que solo te tengas que preocupar de decidir lo que más te guste y de pasarlo genial el día de tu boda.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas,  joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Diseñamos, organizamos y gestionamos vuestra boda, partiendo de cero junto a vosotros, según las necesidades e ideas que tengáis, para hacer una boda a medida.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Estas empresas se suelen encargar de buscarte sitios, contratar el catering idóneo y buscar todos los proveedores para que la boda se celebre.

Dependiendo la empresa tienen dos formas de funcionar que son o cobrando directamente a los novios, o que a los novios no les cobren nada y facturarlo según sus acuerdos con proveedores.

Lo más apropiado es que hables con distintas empresas para saber qué servicios te ofrece cada una de ellas y puedas comparar.
Noticia extraída de:

http://www.todoboda.com/reportajes/organizacion-bodas/valencia/

 

Cásate en la playa con Cromby´s Bodas

La arena blanca, el mar de fondo, la puesta de sol y el sonido de las olas, son un marco incomparable a la hora de celebrar una boda.

Cada vez hay más parejas, que se deciden por celebrar su boda en la playa de una manera más íntima y desenfadada.

Los detalles son muy importantes, por eso es fundamental la decoración tanto para la ceremonia como para el cocktail y el banquete.

Comby´s Bodas organiza bodas en la playa.

Os mostramos unos ejemplos!!

Cásate con Sueltate el Pelo

¿Te imaginas poder ver cómo sería la fiesta de tu boda antes de contratarla?

Ahora es posible con “Cásate con Suéltate el Pelo”

Suéltate el Pelo es un conocidísimo bar madrileño dedicado a lo mejor del pop rock español, desde La Movida Madrileña a los temas más actuales y el indie pop.

La música del local es tan divertida, que después de que muchos clientes les pidieran pinchar en sus bodas, han decidido lanzar por fin la idea al mercado: CÁSATE CON SUÉLTATE EL PELO, le ponen música a tu boda.

 

 

Nos encanta esta iniciativa, porque en muy pocas ocasiones los novios pueden ver cómo sería la fiesta de su boda y la música que va a sonar, antes de que se celebre!!

Si estás interesado te recomendamos que te pases por el local, está en C/María de Guzmán 5, para ver el ambiente y pasar un rato divertido. La música que oirás puede estar el día de tu boda en el sitio que escojas para casarte.