Monthly Archive for septiembre, 2012

¿Te casas en Málaga?

Este tipo de empresas o  Wedding Planners, te facilitarán mucho las cosas. La organización de una boda suele ser muy estresante para muchas novias, y aún más cuando no saben ni por dónde empezar, qué sitios son los adecuados, qué empresas de catering son las idóneas, etc…

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas: es una agencia de organización integral de bodas, joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Diseñamos, organizamos y gestionamos vuestra boda, partiendo de cero junto a vosotros, según las necesidades e ideas que tengáis, para hacer una boda a medida.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Todos estos aspectos las empresas de organización de bodas los conocen a la perfección, proponiéndote sitios que se adecúan a las necesidades de cada novia, los mejores catering, el montaje de la ceremonia, ambientación y decoración de toda la boda.

Son muchos preparativos, proveedores y aspectos los que componen una boda y de los que tiene que estar muy pendiente la novia e incluso el día de su boda, impidiéndola en muchos casos disfrutar como se merece el día de su boda.

Las empresas de organización no solo te ayudarán con todos los preparativos, si no que el día de la boda estarán allí para resolver cualquier incidente y que las novias no estén pendientes absolutamente de nada, solo de disfrutar de su día como se merece.

Solicita información a varias empresas y cuéntale tus ideas, seguro que te ayudarán.

Dependiendo de la empresa tendrá su forma de trabajar, las hay de organización integral y otras de organización parcial, las hay que cobran a los novios y otras que cobran a los proveedores. Tienes que examinar todas las opciones y quedarte con la que más confianza te ofrezca.

Es importante que tengas buen feeling desde el principio con la empresa o persona que te lo organice y confianza absoluta, ya que todo lo dejarás en su mano y estarás durante varios meses muy en contacto con ella.

Noticia extraída de TodoBoda

 

 

 

 

 

5 errores a evitar en la organización de tu boda

Organizar una boda es más complicado de lo que puede parecer en un principio, y más si tenemos en cuenta que, normalmente, es la primera vez que lo hacemos. Hoy os contamos los 5 errores que tenéis que evitar para que vuestra boda sea perfecta.

Para todo hay una primera vez, y por eso para la mayoría de las parejas la organización de su boda supone todo un reto.

No os vamos a engañar, organizar una boda no es un camino de rosas, pero con un poco de planificación conseguiréis organizar la boda de vuestros sueños. Y para facilitaros las cosas hemos recopilado los 5 errores más comunes que se suelen cometer en la organización de una boda, para que podáis evitarlos.

No hay nada más frustrante que ver como tus invitados preguntan si habrá tele en tu boda para ver el partido de final de la liga. Por eso, antes de elegir la fecha consultad el calendario de los principales campeonatos de fútbol para evitar que los partidos más importantes coincidan con vuestra boda.

No dejéis nada al azar, ni deis nada por supuesto. Si queréis que todo salga tal y como imagináis un mes antes de la boda llamad a todos los proveedores para confirmar que lo tienen todo controlado y que todo se hará como queréis. Una semana antes de la boda volved a llamar, y pedid que os confirmen todo por escrito. Las palabras se las lleva el viento, pero los documentos siempre se pueden guardar.

A la hora de escoger el menú de vuestro banquete de boda debéis tener en cuenta algunos aspectos, como el número de invitados. Si la vuestra es una boda íntima, el solomillo es una buena opción, pero si tenéis muchos invitados es mejor que optéis por otro plato.

Para que todos vuestros invitados disfruten del banquete, cuando llamen para confirmar preguntarles si necesitan alguna dieta especial, si son celiacos, diabéticos o vegetarianos. No te olvides de avisar al restaurante para que les preparen un plato especial.

Y si no quieres llevarte sorpresas con el vestido de novia, pruébatelo por última vez cuando vayas a recogerlo. Aunque los de la tiendan te digan que no es necesario, o que ya lo tienen preparado para que te lo lleves, tu insiste, y sé muy firme en este aspecto. Los últimos días son muy estresantes para una novia, si te pruebas el vestido antes de llevártelo comprobarás si está perfecto o si te tienen que hacer un arreglo de última hora.

 

A estos 5 errores queremos añadir dos errores más de vital importancia, y es no elegir los proveedores adecuados. Este aspecto es primordial para que una boda salga perfecta, debido a que al fin y al cabo son ellos los que están ofreciendo el servicio a tus invitados. No solo tienen que mostrar empatía y dar un buen servicio sino que te faciliten las cosas el día de tu boda, y aporten soluciones anticipándose a cualquier tipo de imprevisto.

Otro error muy frecuente es firmar un contrato sin hablar antes de lo que está incluido y lo que no, llevándose luego los novios muchas sorpresas y disgustos. Antes de firmar nada, preguntad qué es lo que está incluido en el servicio contratado y que esté reflejado todo en el contrato o en el presupuesto.

Si a la mitad de todos los preparativos de la boda, empezáis a sentir que os habéis equivocado en la elección del proveedor, os recomendamos que lo cambiéis, aunque sintáis que es muy precipitado, más vale hacer un cambio a tiempo que arrepentirte el día de tu boda.

Noticia Extraída de Bodas.net

 

Ideas Originales Alicante, TodoBoda

Desde las invitaciones hasta la barra libre.

El concepto de boda tradicional ha ido cambiando con el paso de los años, y ahora los novios quieren sorprender a sus invitados.

En algunas ocasiones se comienza por la elección de unas invitaciones originales, con bodas temáticas, o eligiendo una animación especial durante el cocktail y la barra libre.

María Jesús Amérigo caricaturista profesional: Todas las caricaturas son de calidad. Aporta caballete y material. Precios económicos. Mucha experiencia y profesionalidad. Todas las caricaturas guardan un parecido excepcional. ¡Garantizado!

María Jesús Amérigo

Otra forma de hacer una boda original es jugar con la decoración,  a través de flores, telas o distintos elementos decorativos pero siempre dando el toque de los novios.

Noelia Flores y Decoración: Son especialistas en la decoración de todo tipo de actos, congresos, presentaciones, bodas, aniversarios, primeras comuniones y un largo etc…. Cuyo denominador común es el buen gusto y la seriedad. Todos sus servicios los ofrecemos de forma directa, ya que disponen de materiales propios para dicha decoración, mantelerías y nuestra propia floristería.

Noelia Flores y Decoración

Por otro lado, al estar en un lugar de costa, si quieres una boda original siempre puedes organizar la ceremonia y la boda en la playa.

 

Cromby´s Bodas

 Hay otro novios que lo que hacen es tematizar el catering o hacerlo de una manera más original huyendo del típico banquete mezclando un cocktail con bufet y finalizar con una gran surtido de postres y golosinas.

Dalua Catering se desplaza hasta tus instalaciones y las transforma en un ambiente único e inigualable, quedando estas, después de cada evento, en perfectas condiciones.

 

Dalua Catering