Monthly Archive for diciembre, 2012

Casa Rural La Vega de Pendueles, un sitio único

Quiero que conozcáis una nueva y diferente manera de pasar estas Navidades. Desde luego el lugar es idílico, en el oriente asturiano, un remanso de tranquilidad en un pequeño pueblo que se llama Penduéles a 8 kilómetros de Llanes, dónde una buena amiga regenta una casa rural que es una maravilla.

 

 

Tranquilidad, actividades divertidas y variopintas, rutas de senderismo, museos, cuevas, gastronomía, y además, una de las pocas estancias rurales que permite la entrada a todo tipo de mascotas.

 

 

Y para rizar el rizo, estas fiestas ha decidido, junto a los profesionales de la Clínica de Fisioterapia Aleixandre, poner en marcha la Experiencia Descanso Cuerpo&Mente, todo un elenco de posibilidades para hacer del descanso una gran realidad: Fisioterapia, masaje relajante, Terapias geotermales con piedras calientes, Pilates, Stretching.

 

Una buena oportunidad para pasar unas fiestas de una manera distinta, si pincháis AQUÍ, podréis acceder a la web de mi amiga para que le echéis un vistazo a las ofertas que tienen.

También puedes celebrar allí tu boda o evento.

Creo que merece la pena.

 

Evento Privado en Madrid // Cromby´s Bodas

Diseño, organización y ejecución de evento privado en Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evento Privado // Cromby´s Bodas

Diseño, organización y ambientación de un evento privado en Madrid.