Monthly Archive for mayo, 2013

Wedding Planner, una compañera inseparable

Más allá de la organización integral de bodas

Hace unos cuantos años, oíamos la palabra en inglés Wedding Planner especialmente en la televisión de Estados Unidos y leíamos la reseñas en las revistas de boda. En España nos sonaba extraño, distante y desconocido. Hoy, este servicio ofrecido por profesionales para la organización integral de una boda cada vez es más frecuente y común en nuestro país. Pero, la propuesta de estos especialistas en asesoramiento va mucho más allá…

Sin duda, se encargan de personalizar todos los detalles en una labor, que suele estar invadida por muchos nervios y estrés. Son profesionales multidisciplinarias, especialistas en coordinación y gestión de eventos, que con igual experticia, esmero y atención se encargan de encontrar las flores adecuadas para la decoración de las mesas,  de elegir los regalos que sorprenderá a los invitados, y el lugar de la celebración del banquete, el catering, de ideas originales… Personaliza tu enlace. Controla cada mínimo detalle, y así se convierte en la persona que más conoce, comparte y disfruta de la historia de la boda. 

 

¿La razón? Ofrece valores intangibles, de esos que no se escriben en un contrato de servicios, y logra una implicación en los preparativos del enlace, basada en la confianza, profesionalidad, creatividad, trato personal y empatía. Y es que son muchos meses caminando de la mano de la novia especialmente, para que viva su gran día como realmente quiere.

Por eso es que la Wedding Planner es capaz de reflejar en cada instante de la celebración, el estilo y la personalidad de los novios. Es como un espejo, un reflejo de sus gustos y deseos. Se acaba convirtiendo en amiga de la novia, en compañera de complicidades, en compañía inseparable, en psicóloga, pues, además, llega a conocer la personalidad de los novios y la esencia de su amor en pareja. Porque las bodas definitivamente deben hablar de las parejas. Así deben ser.

Y más allá de estos valores para la novia es una garantía de que en cada momento puede contar con una persona que estará allí para prever cualquier imprevisto, resolver un contratiempo y organizar algún aspecto de última hora. Una compañera que puede tranquilizar, reconfortar  y ser catalizadora de emociones y de nervios. La confianza de que velará por vuestros intereses.

Cromby´s Bodas 

En definitiva, la Wedding Planner hará de vuestra boda, un sueño feliz. Y porque sabemos cuanta ilusión y lucha hay para poder lograr una boda imborrable, especialmente en los tiempos que corren.

Noticia de TodoBoda