Monthly Archive for enero, 2014

Orquídea Radiante: El color del año para bodas 2014 según Pantone

El 5 de diciembre Pantone anunció el color del año 2014: Orquídea Radiante, un púrpura enigmático y cautivador. Éste será el regidor de todas las tendencias por llegar y el mundo de las bodas no se quedará atrás. ¡Conócelo! Seguro te fascinará.

Pantone presenta el color del año 2014 para bodas: Orquídea Radiante

 

Pantone es la autoridad mundial en cuanto a color se refiere, y como ya es costumbre, nos presenta el color más importante del año por venir. En el 2014, el puesto de honor se lo lleva Orquídea Radiante, un color púrpura que, como su predecesor el color del año 2013: Emerald, se convertirá en el color preferido por todas las novias alrededor del mundo.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone, comenta que “Mientras en el 2013, el color del año Emerald, sirvió como un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, Orquídea Radiante le da la vuelta al círculo cromático para intrigar los ojos y encender la imaginación. Este es un color que invita a la innovación, creatividad y originalidad”.

Orquídea Radiante es una combinación armónica de tonalidades púrpuras, rosas y fucsia, colores que empezaron a repuntar a finales del año y pudimos verlos en infinidades de bodas y en losramos de novia en color vino, fucsia y lila 2013. Este es un color que lucirá hermoso en acentos y detalles que atraigan la vista,  lo cual significa que podrás combinarlo con más colores para lograr resultados impresionantes.

El color del año 2014 combinará a la perfección con verdes oliva,turquesas y amarillos tenues, así que coexistirá muy bien con las tendencias de bodas orgánicas y bodas destino, así que ya tienes varias razones para elegirlo como el color más importante de tu boda 2014.

 Noticia extraída del portal Zankyou e imágenes de Pinterest