Monthly Archive for marzo, 2014

Una real wedding en la playa, por Cromby’s Bodas

Cada vez que asistimos a una boda, los nervios y las emociones a flor de piel se repiten, pero cada pareja es diferente, tiene ideas muy distintas acerca de lo que quiere para su gran día y, sobre todo, tiene una personalidad y un carácter propios que debe reflejarse en su enlace. Conscientes de todo ello, cuando Nadja y Roberto contactaron con las profesionales de Cromby’s bodas para que pusieran en marcha su boda, una boda en la playa, sus expertas wedding planners se pusieron manos a la obra para conseguir ese día que la pareja siempre había soñado.

 

Los novios tenían muy claro que querían una boda en la playa. Foto: Cromby’s Bodas.

Lo primero que tuvieron que decidir los novios con la ayuda de las profesionales de Cromby’s Bodas fue el lugar de celebración. Tenían claro que querían una boda en la playa y que la ceremonia fuese por la iglesia, por lo que desde Cromby’s Bodas empezaron a trabajar para conseguir el lugar perfecto: una preciosa iglesia en la que los novios pudieron experimentar junto a sus familiares y amigos toda la magia de la ceremonia. ¡Las fotografías de la parte trasera del vestido de la novia quedaron espectaculares con esta asombrosa localización!

En Cromby`s Bodas ayudaron a los novios a elegir la iglesia que acogería la ceremonia. Foto: Cromby’s Bodas.
El vestido de la novia resaltaba especialmente en la iglesia. Foto: Cromby’s Bodas.

Una vez que habían ayudado a los novios a elegir el lugar de la ceremonia, el siguiente paso fue escoger el lugar del convite. La boda se celebró en un precioso restaurante con vistas al mar, un deseo que los novios mostraron desde su primera reunión con las profesionales de Cromby’s Bodas. Al ser la boda en Valencia, uno de los detalles que encantó a los invitados y que fue realmente acertado resultó ser, ¡una deliciosa degustación de arroces!

Las wedding planner de Cromby’s Bodas se encargaron de buscar el lugar para el enlace. Foto: Cromby’s Bodas.

Aunque la localización brillaba por sí sola, las wedding planner de Cromby’s Bodas se pusieron manos a la obra para que todo fuese aún más especial. Usando una gran alfombra para marcar el camino desde la entrada, iluminaron el recorrido poniendo en los laterales grandes farolillos y velas enormes. La zona del cocktail estaba decorada por antorchas, velas, pétalos de rosas blancas, y centros de mesa hechos con agua, velas y flores. ¡Un entorno ideal rodeado de playa y mar! Otros detalles, como la cámara desechable que pusieron en cada una de las mesas del banquete para que los invitados pudiesen tomar sus propias fotos de la cena o los meseros personalizados, no solo ayudaron a sorprender a los invitados, sino que también dieron un tono más divertido a la boda.

La cámara de fotos desechable fue un simpático detalle que los invitados agradecieron. Foto: Cromby’s Bodas.

Pero eso no fue todo. Cuidando cada detalle, en Cromby’s Bodas también incluyeron minutas personalizadas para cada mesa, unos centros delicados del tamaño de un vaso con flores flotando en agua, que dieron un toque moderno y elegante al espacio y ¡el toque maestro: una apetecible candy bar y un buffet de quesos que dejaron a todos con la boca abierta!

La candy bar fue uno de los detalles que más gustó a los invitados. Foto: Cromby’s Bodas.
Las wedding planner de Cromby’s Bodas personalizaron también los centros de mesa. Foto: Cromby’s Bodas.

Y es que, en Cromby’s Bodas siempre tienen en cuenta que cada detalle es importante para que tu gran día salga perfecto. Las invitaciones, el ramo de la novia, la elección del fotógrafo, el transporte de los invitados, el coche que trasladó a los novios y ¡la gran sorpresa! Un coche de caballos con el que los novios recorrieron la ciudad antes de dirigirse al lugar del convite. Todos y cada uno de los detalles estuvieron supervisados en todo momento por las profesionales de Cromby’s Bodas que se encargaron de que todo saliese perfecto en el gran día.

El coche de caballos fue un detalle especial para los novios en su gran día. Foto: Cromby’s Bodas.

Y es que, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales para conseguir esa boda de ensueño que recordarás para siempre. Si tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad o si simplemente no crees que puedas tú sola con los preparativos de tu enlace, contacta con las wedding planner de Cromby’s Bodas y deja que ellas te ayuden a conseguir la boda de tus sueños. ¡Solo disfruta de tu gran día!

Noticia extráida de Zankyou:

http://www.zankyou.es/p/una-real-wedding-en-la-playa-por-crombys-bodas-92259