Monthly Archive for mayo, 2014

Velas: decoración e iluminación para tu boda

Las velas son uno de los elementos decorativos más utilizados cuando lo que se quiere es crear un ambiente romántico y acogedor. Y sin duda, una boda es la ocasión perfecta para utilizarlas para adornar rincones especiales o crear una luz diferente.

boda velasFoto: Ruffled Blog

Las velas pueden servir para crear un altar, un entorno ideal para dar el “sí quiero”. Se pueden colocar solas o bien en candelabros o tarros de cristal con arena. La paniculata puede ser la flor ideal para adornar un centro de mesa como este de estilo rústico chic.

Detalles decoracionFoto: Wedding Chicks.

Una manera original de crear pequeños ambientes acogedores puede ser con velas alargadas y botellas. Pueden ser de vidrio, las típicas del vino a las que sólo hay que quitar las etiquetas pero también se pueden pintar o forrar.

Botellas con velas

Foto: Ruffled Blog

botellas con velasFotos: Wedding Party App y Wedding Chicks.

Para crear centros de mesas se pueden combinar las velas en tarros o en farolillos y algunas flores. Las velas blancas siempre son un acierto pero también podéis utilizar otros colores. Y lo mejor es que pueden elegirse velas aromáticas que además de quedar bonitas, dejarán un buen olor.

centros de mesa velasFotos: Elizabeth Anne Designs y Wedding Colors.

Hay muchas maneras de colocar las velas, una de ellas es en los peldaños de una escalera de madera o colgadas de un árbol. Además de ser algo original y diferente servirá para crear una iluminación muy especial.

detalles luzFotos: Pinterest.

Una boda está llena de pequeños detalles, las velas pueden estar presentes en un rincón o bien ser gran parte de la iluminación. Vosotros decidís, pero lo que está claro es que pueden ser un elemento decorativo perfecto para vuestro gran día.

Noticia extraida de Elle

Pronovias 2015 Barcelona Bridal Week

Pronovias cumple 50 años y lo celebra con un desfile en el que nos presenta 50 vestidos de su nueva colección. Una vez más la firma nos presenta una gran variedad de diseños que nos demuestra porqué es la preferida de las novias.

Un año más la Fábrica de los Sueños se ha puesto en funcionamiento para hacer realidad los deseos de todas las novias. Y con motivo de su 50 aniversario nos ha sorprendido a todos con un espectacular desfile en el que nos ha presentado 50 vestidos de su nueva colección.

Para el 2015 Pronovias recupera a la novia clásica y majestuosa con vestidos realizados en mikado, que se ha convertido en uno de los tejidos estrella de la colección. Se trata de vestidos con faldas armadas o grandes volúmenes que aportan un plus de elegancia a las novias más exigentes.

 

Pero si algo ha caracterizado este desfile es la variedad de estilos en sus diseños, capaces de hacer felices a prácticamente cualquier tipo de novia. Por eso en la pasarela hemos visto elegantes e innovadores vestidos de dos piezas, en los que la firma recupera las clásicas camisas, pero dotándolas de un plus de elegancia y sofisticación gracias a los tejidos.

 

Los vestidos camiseros, tan característicos de Pronovias, no podían faltar a la cita del 50 aniversario y también han estado presentes en la pasarela. Pero sin duda una de las novedades son los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta. Se trata de exquisitos diseños llenos de luz y de magia, solo apto para las novias más sofisticadas.

 

En 2015 Pronovias vestirá a sus novias con encaje francés, chantillí, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido y tul. Mención especial merece el espectacular vestido que lució la top model internacional Karolina Kurkova para cerrar el desfile. Un increíble diseño realizado en tul transparente con aplicaciones de encaje estratégicamente colocadas que crean un mágico y fabuloso efecto tattoo.

 

Fuente imágenes: Barcelona Bridal Week

Noticia extraída de: bodas.net