Ideas Originales Alicante, TodoBoda

Desde las invitaciones hasta la barra libre.

El concepto de boda tradicional ha ido cambiando con el paso de los años, y ahora los novios quieren sorprender a sus invitados.

En algunas ocasiones se comienza por la elección de unas invitaciones originales, con bodas temáticas, o eligiendo una animación especial durante el cocktail y la barra libre.

María Jesús Amérigo caricaturista profesional: Todas las caricaturas son de calidad. Aporta caballete y material. Precios económicos. Mucha experiencia y profesionalidad. Todas las caricaturas guardan un parecido excepcional. ¡Garantizado!

María Jesús Amérigo

Otra forma de hacer una boda original es jugar con la decoración,  a través de flores, telas o distintos elementos decorativos pero siempre dando el toque de los novios.

Noelia Flores y Decoración: Son especialistas en la decoración de todo tipo de actos, congresos, presentaciones, bodas, aniversarios, primeras comuniones y un largo etc…. Cuyo denominador común es el buen gusto y la seriedad. Todos sus servicios los ofrecemos de forma directa, ya que disponen de materiales propios para dicha decoración, mantelerías y nuestra propia floristería.

Noelia Flores y Decoración

Por otro lado, al estar en un lugar de costa, si quieres una boda original siempre puedes organizar la ceremonia y la boda en la playa.

 

Cromby´s Bodas

 Hay otro novios que lo que hacen es tematizar el catering o hacerlo de una manera más original huyendo del típico banquete mezclando un cocktail con bufet y finalizar con una gran surtido de postres y golosinas.

Dalua Catering se desplaza hasta tus instalaciones y las transforma en un ambiente único e inigualable, quedando estas, después de cada evento, en perfectas condiciones.

 

Dalua Catering

 

 

 

 

 

 

0 Responses to “Ideas Originales Alicante, TodoBoda”


Comments are currently closed.