Velas: decoración e iluminación para tu boda

Las velas son uno de los elementos decorativos más utilizados cuando lo que se quiere es crear un ambiente romántico y acogedor. Y sin duda, una boda es la ocasión perfecta para utilizarlas para adornar rincones especiales o crear una luz diferente.

boda velasFoto: Ruffled Blog

Las velas pueden servir para crear un altar, un entorno ideal para dar el “sí quiero”. Se pueden colocar solas o bien en candelabros o tarros de cristal con arena. La paniculata puede ser la flor ideal para adornar un centro de mesa como este de estilo rústico chic.

Detalles decoracionFoto: Wedding Chicks.

Una manera original de crear pequeños ambientes acogedores puede ser con velas alargadas y botellas. Pueden ser de vidrio, las típicas del vino a las que sólo hay que quitar las etiquetas pero también se pueden pintar o forrar.

Botellas con velas

Foto: Ruffled Blog

botellas con velasFotos: Wedding Party App y Wedding Chicks.

Para crear centros de mesas se pueden combinar las velas en tarros o en farolillos y algunas flores. Las velas blancas siempre son un acierto pero también podéis utilizar otros colores. Y lo mejor es que pueden elegirse velas aromáticas que además de quedar bonitas, dejarán un buen olor.

centros de mesa velasFotos: Elizabeth Anne Designs y Wedding Colors.

Hay muchas maneras de colocar las velas, una de ellas es en los peldaños de una escalera de madera o colgadas de un árbol. Además de ser algo original y diferente servirá para crear una iluminación muy especial.

detalles luzFotos: Pinterest.

Una boda está llena de pequeños detalles, las velas pueden estar presentes en un rincón o bien ser gran parte de la iluminación. Vosotros decidís, pero lo que está claro es que pueden ser un elemento decorativo perfecto para vuestro gran día.

Noticia extraida de Elle

0 Responses to “Velas: decoración e iluminación para tu boda”


Comments are currently closed.