¿Está de moda casarse en invierno?

21 Noviembre 2011 | por Cromby’s Bodas

Si estás planeando celebrar tu boda en invierno, no te dejes asustar por el frío: en esta estación puedes encontrar un montón de ventajas que no tendrías de no celebrar tu enlace en esas fechas… ¿Quieres una boda blanca? Te contamos los motivos por los que está de moda casarse en invierno.

Chocolate caliente, copos de nieve y novias románticas: casarse en invierno está de modaChocolate caliente, copos de nieve y novias románticas: casarse en invierno está de moda

Los meses de invierno son la temporada baja de las bodas, con lo cual no sólo muchos sitios te pueden ofrecer distintos descuentos a la hora de organizar tu boda con ellos, si no que los distintos proveedores que contrates te podrán ofrecer unas ventajas que no encontrarías en los meses habituales para la celebración.

El truco para que todo salga perfecto: intentar darle un ‘toque’ de calidez a la decoración y al espacio, a pesar del frío. Si por ejemplo el sitio donde celebréis el banquete tiene chimenea, procura que esté encendida y que la decoración de las mesas tenga motivos invernales. Si eres mañosa y creativa, puedes decorar tu misma algunas zonas con bolitas de nieve artificial, para que quede aún más bonito, o encargar plantas y flores de temporada acordes a dicha estación y decorarlas con nieve en spray.

Boleros de Pronovias, colección 2012Boleros de Pronovias, colección 2012

En cuanto al menú, os pueden ofrecer platos de temporada como cremas, carnes rojas, un buen vino tinto y un postre basado en chocolate. Incluso el cóctel de la recepción puede estar tematizado con motivo del frío, tanto en la presentación como en la materia prima, para darle un toque más personal y que sorprenda a los invitados. Una taza de chocolate caliente después de la cena hará el resto.

Otro detalle único de esta estación tan fría es el reportaje fotográfico: los motivos otoñales o nevados pueden dar como resultado un memorable álbum de fotos en plena nieve, quedando unas fotos espectaculares y muy románticas.

Y si lo que te preocupa es pasar frío con tu vestido de novia, una estola o un bolero te protegerá de las bajas temperaturas. Combínala con  unos zapatos de piel cerrados o botas para que no te entre el frío por los pies.

El detalle más especial: el regalo que entreguéis a los invitados puede ser, por ejemplo, una mantita polar bordada con vuestras iniciales y la fecha del enlace. Un regalo duradero, útil y muy original con el que sorprender a vuestros amigos y familiares más queridos….

Noticia publicada en Zankyou, escrita por Cromby´s Bodas

0 Responses to “¿Está de moda casarse en invierno?”


Comments are currently closed.