Cromby´s Bodas & Harmony Design

Cromby´s Bodas y Harmony Design han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a las novias un servicio de joyería inigualable.
Harmony Design, es una empresa de joyería artesanal que diseña sus joyas según los gustos de sus clientes, para que su propia personalidad esté presente en las piezas que lleven en ese día tan especial.
Son joyas únicas ya que no habrá ninguna igual en el mundo, logrando la exclusividad y distinción que cada una de la personas busca en el día de su boda.
¿Quieres un regalo especial para tus invitados? Harmony Design, también ofrece el servicio de regalos personalizados, puedes hacerles sentir que son únicos, ya que ninguna pieza será igual a la otra, teniendo cada uno de los asistentes su propio regalo.
¿Te imaginas poder llevar siempre puesto algo que sea de la persona que amas?¿Qué tal su huella táctil en vuestras alianzas?
Harmony Design te asesorará y ayudará a elegir y diseñar la joya perfecta para ti. Debido a que el trato que encontrarás por parte de su equipo es inmejorable.

Harmony Design

Y ahora si vas recomendada a través de Cromby´s Bodas te ofrecerán un descuento.
Harmony Design Joyas con Personalidad
www.harmony-design.es
Persona de Contacto: María Reyes
Emails: info@harmony-design.es
marketing@harmony-design.es
Pero si deseas más facilidad, déjanos tus datos y se pondrán ellos en contacto contigo.

0 Responses to “Cromby´s Bodas & Harmony Design”


Comments are currently closed.