Cásate en Valencia con Cromby´s Bodas

Planificar y organizar una boda en muchos casos suele ser un trabajo difícil cargado de estrés.

Si es ti caso, te recomendamos que contrates una empresa de organización de bodas, consideradas como las hadas madrinas del siglo XXI, ellos harán todo el trabajo por ti, para que solo te tengas que preocupar de decidir lo que más te guste y de pasarlo genial el día de tu boda.

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas, es una agencia de organización integral de bodas,  joven, creativa, innovadora y flexible, que pone a disposición de los novios sus conocimientos, ideas y experiencia para hacer de tu boda una celebración única y exclusiva. Diseñamos, organizamos y gestionamos vuestra boda, partiendo de cero junto a vosotros, según las necesidades e ideas que tengáis, para hacer una boda a medida.

 

Cromby´s Bodas // Organización de Bodas

 

Estas empresas se suelen encargar de buscarte sitios, contratar el catering idóneo y buscar todos los proveedores para que la boda se celebre.

Dependiendo la empresa tienen dos formas de funcionar que son o cobrando directamente a los novios, o que a los novios no les cobren nada y facturarlo según sus acuerdos con proveedores.

Lo más apropiado es que hables con distintas empresas para saber qué servicios te ofrece cada una de ellas y puedas comparar.
Noticia extraída de:

http://www.todoboda.com/reportajes/organizacion-bodas/valencia/

 

0 Responses to “Cásate en Valencia con Cromby´s Bodas”


Comments are currently closed.