Las velas son uno de los elementos decorativos más utilizados cuando lo que se quiere es crear un ambiente romántico y acogedor. Y sin duda, una boda es la ocasión perfecta para utilizarlas para adornar rincones especiales o crear una luz diferente.
Las velas pueden servir para crear un altar, un entorno ideal para dar el “sí quiero”. Se pueden colocar solas o bien en candelabros o tarros de cristal con arena. La paniculata puede ser la flor ideal para adornar un centro de mesa como este de estilo rústico chic.
Una manera original de crear pequeños ambientes acogedores puede ser con velas alargadas y botellas. Pueden ser de vidrio, las típicas del vino a las que sólo hay que quitar las etiquetas pero también se pueden pintar o forrar.
Foto: Ruffled Blog
Fotos: Wedding Party App y Wedding Chicks.
Para crear centros de mesas se pueden combinar las velas en tarros o en farolillos y algunas flores. Las velas blancas siempre son un acierto pero también podéis utilizar otros colores. Y lo mejor es que pueden elegirse velas aromáticas que además de quedar bonitas, dejarán un buen olor.
Fotos: Elizabeth Anne Designs y Wedding Colors.
Hay muchas maneras de colocar las velas, una de ellas es en los peldaños de una escalera de madera o colgadas de un árbol. Además de ser algo original y diferente servirá para crear una iluminación muy especial.
Una boda está llena de pequeños detalles, las velas pueden estar presentes en un rincón o bien ser gran parte de la iluminación. Vosotros decidís, pero lo que está claro es que pueden ser un elemento decorativo perfecto para vuestro gran día.
Noticia extraida de Elle
0 Responses to “Velas: decoración e iluminación para tu boda”